27 may 2013

TIENE INFORMACION DE QUE ALGUNOS ALCALDES TIENEN NEXOS CON LA DELINCUENCIA DICE AGUIRRE RIVERO

                                              Cadena de periódicos 4º Poder
                                               
TIENE INFORMACION DE QUE ALGUNOS ALCALDES TIENEN NEXOS CON LA DELINCUENCIA DICE AGUIRRE RIVERO
 Laura Sánchez Granados Corresponsal Estatal en el Estado de Guerrero de la cadena 4º Poder 
Pidió el gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero a los alcaldes de la entidad se deslinden de cualquier nexo con la delincuencia organizada les dijo que tiene información e investigara si es verdad que algunos ediles se encuentran involucrados.

Les envió un mensaje a todos los alcaldes de Guerrero que quienes se vean involucrados en actos donde participa la delincuencia organizada, su gobierno en coordinación con la federación van a actuar de manera resuelta y sin ningún temor.
Durante una gira de trabajo por el municipio de Zihuatanejo Aguirre Rivero habló sobre las declaraciones del alcalde de Cuetzala del Progreso que pretende renunciar al cargo ante las amenazas de las que ha sido objeto por parte de delincuentes de esa zona aseguró que le brindará todo el apoyo y que estará muy atento, fue en esos momentos cuando dijo que todos los alcaldes deben deslindarse de la delincuencia organizada.
Aseguró que por ahí recibe información de estos nexos y que tendrá que investigar y procesarla ante las autoridades correspondientes del ámbito federal y estatal.

Finalmente informó que la federación envió un operativo de 140 elementos así como la instalación de tres bases militares y elementos de seguridad del estado para resguardar esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario