22 may 2013

NUEVE MEDALLAS PARA GUERRERENSES DURANTE LA OLIMPIADA NACIONAL 2013



NUEVE MEDALLAS PARA GUERRERENSES DURANTE LA OLIMPIADA NACIONAL 2013

Laura Sánchez Granados

La taekwondoín acapulqueña Cecilia Benítez  Domínguez se quedó con el bronce en la categoría menos de 49 kilogramos, sub 20, al caer en semifinales  con Ana Suárez, competidora del Instituto Politécnico Nacional, durante la Olimpiada Nacional 2013, para la entidad ya suman nueve medallas, dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce.
Con la medalla obtenida por Cecilia, en el Auditorio Olímpico de Aguascalientes, la delegación suriana cerró su participación con una presea de plata y dos bronces, igualando la producción del año pasado.
La guerrerense perdió con marcador de 14-4 con la carta fuerte del torneo, que llegó a la pelea con el sello de seleccionada nacional juvenil.
Cabe recordar que en la justa nacional de 2012, la  guerrerense también logró colgarse la medalla bronce.
El resto de las preseas se las colgaron el seleccionado nacional Irving Armando Delgado Ávila, quien se hizo de la plata al no poder superar al regiomontano César Román Rodríguez, campeón mundial juvenil en la división menos de 54 kilogramos, categoría sub 20.
La otra presea de bronce también cayó con un acapulqueño, Alan Ayala, en la categoría Sub-15, peso middle-63 Kg, modalidad de combate.
Guerrero suma nueve medallas en la Olimpiada Nacional 2013, dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario