22 may 2013

ALCALDE DE ACAPULCO FESTEJA A MAESTROS




ALCALDE DE ACAPULCO FESTEJA A MAESTROS


Laura Sánchez Granados Corresponsal Estatal en el Estado de Guerrero de la Cadena 4º Poder

El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, expresó sentir una gran satisfacción al asistir como invitado de honor en el festejo del Día del Maestro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del estado de Guerrero.



Al dirigir su mensaje a docentes pertenecientes a la sección 14 del SNTE durante su festejo realizado hoy en el salón Teotihuacán del Centro Internacional de Convenciones Acapulco, Walton Aburto destacó que  que la educación y valores que les transmitan a sus alumnos sin duda será de benefició para Acapulco, el estado de Guerrero y para todo el país.
Agregó que se necesita que los valores vuelvan a la sociedad, principalmente a los niños y jóvenes, ya que son el presente y futuro de Acapulco.
“Les quiero decir a todos ustedes, que la presidencia municipal de Acapulco, Luis Walton, esta para servirles y siempre voy a ser aliado de las causas justas y necesarias  y ustedes son una causa justa y necesaria” aseguró Walton Aburto.
En su intervención el secretario general del Comité Ejecutivo de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE de Guerrero, José Hilario Ruiz Estrada, resaltó que dicha celebración es una actividad que honra la labor del maestro guerrerense, ya que su trabajo sigue demandando esfuerzo, paciencia, dedicación y sobre todo responsabilidad y compromiso para poder educar y formar a sus alumnos.
Señaló, que su tarea no ha sido sencilla, pero sí de gran trascendencia y gratificante cuando ven a sus alumnos convertidos en ciudadanos de bien y en profesionistas.

Por su parte, el secretario de organización de la sección seis del SNTE región Acapulco, Martin Radilla Mendiola, agradeció al alcalde Luis Walton Aburto, por estar presente en dicho festejo de los maestros y maestras de Guerrero, esperando que no sea la primera vez y que en el tiempo de gestión que resta de la organización que representa, el primer edil de Acapulco, también pueda brindar su apoyo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario