17 may 2013

Sub Comandante Marcos ¿de qué lado estás?


Sub Comandante Marcos ¿de qué lado estás?


Carta abierta.

El grito del silencio del EZLN ha sido tan fuerte, que dejo sordos a los corruptos, aun retumba en todos los rincones de la república mexicana y fuera de nuestras fronteras, pareció bueno pero es más malo que fumar la pipa sin nada en la panza, es algo que cancera la paz, huele a complicidad, se percibe su sumisión, se siente incertidumbre por su palpable negligencia frente al sabor de la tiranía. 


¿Será cierto que el EZLN es un grupo paramilitar que dirige el Sub Comandante Marcos al servicio de Carlos Salinas de Gortari? ¿Será cierto que fueron entrenados y auspiciados por el PRI para evitar que el PRD les quitara las presidencias municipales que tenían tomadas por el fraude electoral que impuso a Carlos Salinas de Gortari? ¿Será cierto que están apoderados de Chiapas y otros Estados para beneficiarse con sus riquezas de minas y siembra de amapola y mariguana?

A pesar de estas sospechas aun no creo que sea cierto, deseo que sean viles cuentos malintencionados para debilitar “su movimiento libertario” del que tanto pregonas.
Con menos gente de la que tienes, sin armas, sin violencia, podríamos rescatar a México de las garras del criminal Carlos Salinas de Gortari que nos está despojando de todo con la reforma al artículo 27 constitucional, vendiéndonos a EEUU, bastaría con que llamaras al movimiento y prosperaríamos en menos de 3 meses.


 El narco estado fallido llegaría a su fin y lograríamos la revolución mas efectiva en nuestra historia, sin balas, sin derramar gotas de sangre.

Pero si estás al servicio de Carlos Salinas de Gortari, nos tardaríamos un poco más pero los derrocaremos.


Yo no merezco una respuesta, pero si todos tus hermanos mexicanos que tienen el pie del opresor en el cuello y por los que tenemos hambre y sed de justicia.


El hombre no lo es por su sexo, ni por el bigote o su comportamiento, lo es por su digna actitud que se enseñorea en la justicia, para honra y gloria de Dios.


¡Basta de romanticismo revolucionario, mientras la sangre llega al rio, basta de mascaradas!
Espero que tu respuesta no sea un robusto silencio.


Sub Comandante Marcos ¿de qué lado estás?


Por: José Alberto Betanzos Salgado. Cuernavaca Morelos a 17 de mayo 2013.


Se solicita tu colaboración para difundir lo más posible esta carta abierta en redes sociales y en todos los medios al alcance. De ante mano mil gracias.


Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com y visite nuestros blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario