19 may 2013

MUERTOS HERIDOS Y SECUESTRADOS EL SALDO DEL ENFRENTAMIENTO DE GRUPOS DELINCUENCIALES EN APAXTLA GUERRERO

MUERTOS HERIDOS Y SECUESTRADOS EL SALDO DEL ENFRENTAMIENTO DE GRUPOS DELINCUENCIALES EN APAXTLA GUERRERO

*ASALTARON Y QUEMARON EL AUTO DE UN SACERDOTE

Laura Sánchez Granados

Varios muertos, autos quemados y personas secuestrados es el saldo del enfrentamiento que se éste domingo en el municipio de Apaxtla de Castrejón Guerrero en la zona de Tierra Caliente, de acuerdo con la información de los habitantes del lugar desde las diez de la mañana inicio la balacera, varias personas que se encontraban hospedados en el hotel Apaxtle, fueron asesinados y otros más sacados por la fuerza.

Extraoficialmente se informó que son al menos diez personas las que fallecieron en ese municipio y entre los automóviles quemados está el del párroco del lugar, quien fue sacado por la fuerza de su automóvil y horas después lo encontraron completamente calcinado.


Oficialmente hasta el momento ninguna autoridad ha dado su versión, pero los habitantes del lugar informaron que los elementos del ejército mexicano y la policía del estado se encuentran ya en el lugar.

Cuando escucharon los balazos las familias se encerraron en sus casas y todos los negocios permanecen cerrados por temor a ser lesionados.

Habitantes de ese municipio que por seguridad pidieron el anonimato informaron que integrantes de la familia michoacana les cobran por cada res que matan en el pueblo, los taxistas tienen una cuota, los asaltos y robos de sus autos es prácticamente todos los días a pesar de que un grupo del ejército se encuentran asentado en Apaxtla de Castrejón Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario