22 may 2013

EN LAS ULTIMAS 24 HORAS EJECUTAN EN ACAPULCO A 5 PERSONAS ENCUNTRAN UNA OSAMENTA Y BALEAN A UN CHOFER

Cadena de periódicos 4º Poder

EN LAS ULTIMAS 24 HORAS EJECUTAN EN ACAPULCO A 5 PERSONAS ENCUNTRAN UNA OSAMENTA Y BALEAN A UN CHOFER





Laura Sánchez Granados Corresponsal Estatal en el Estado de Guerrero de la cadena 4º Poder

En las últimas 24 horas ejecutan en Acapulco a cinco personas en diferentes colonias del puerto,  encuentran una osamenta y un chofer fue baleado.
Desde muy temprano las autoridades policiacas recibieron una llamada para informar que escucharon balazos en la colonia Progreso, cuando llegaron al lugar encontraron a un taxista ejecutado.
Media hora después en el 066 se recibió otra llamada para informar de otra balacera en la colonia Las Playas rumbo a Caleta ahí en una oficina de bienes raíces encontraron ejecutados a dos personas del sexo masculino quienes eran padre e hijo, al parecer el móvil no fue el robo porque todo el equipo electrónico no fue tocado, los muertos respondían al nombre de Gilberto Hurtado Arellano de 54 años y su hijo Gilberto Hurtado Nava de 30 años de edad.
En la zona Diamante en la autopista de esa zona reportaron el cuerpo de un hombre semi enterrado en un predio de un rancho en Llano Largo, esta persona estaba amarrado de las manos con un impacto de bala en la cabeza, se desconoce el nombre del ejecutado.
Una hora después reportaron el asesinato de una mujer que recibió varios balazos en las instalaciones de una cooperativa de servicios financieros en la avenida Vicente Guerrero el nombre de la occisa fue Paula Terrero Pochete de 36 años de edad, ella fue esposa de un efectivo de la marina.
Por la noche fue encontrada la osamenta de una persona en el poblado de Tunzingo, al parecer un hombre que vestía una playera azul y un bóxer color café.
Finalmente también en la noche se reportó la agresión a balazos de un chofer en la colonia Nueva Belén, este fue lesionado dentro de una camioneta del servicio público, José Hernández Navarro fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital del puerto, reportaron su estado como muy delicado.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario