17 may 2013

NOMBRAN NUEVO DELEGADEO DEL IMSS EN GUERRERO


NOMBRAN NUEVO DELEGADEO DEL IMSS EN GUERRERO

Laura Sánchez Granados

 Nombran en Guerrero nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Luis Avila Sánchez ex presidente municipal de Acapulco es el titular de la dependencia federal, durante su toma de protesta dijo que los más de 750 mil derechohabientes recibirán atención con calidad y calidez, también se comprometió para estar al pendiente de las necesidades médicas, operativas y administrativas.

Dijo que ira de la mano con la base trabajadora con respeto y armonía ya que la finalidad es otorgar un mejor servicio a los pacientes del IMSS en Guerrero.

Avila Sánchez también fungió como sub delegado del ISSSTE, coordinador administrativo de la Secretaría de Salud en la entidad, regidor del ayuntamiento de Acapulco, Secretario de Administración y finanzas y alcalde interino de este municipio.

El pasado 14 de mayo en sesión extraordinaria del Consejo Consultivo Delegacional, David Palacios Hernández titular de la Unidad de Evaluación a Delegaciones del IMSS dio posesión al nuevo funcionario federal.

David Palacios pidió al nuevo delegado fortalecer la presencia del IMSS en Guerrero y el reto es incrementar los ingresos y continuar con la mejora en la calidad y calidez de los servicios.
Finalmente Avila Sánchez Agradeció al director general del IMSS José Antonio González Anaya su confianza al designarlo como delegado, reconoció que la dependencia hoy a su cargo se encuentra en buenas condiciones administrativas y operativas, pero aseguró que se podrá mejorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario