16 may 2013

SE BUSCAN HOMBRES Y MUJERES CON SANGRE TIPO ZAPATA

SE BUSCAN HOMBRES Y MUJERES CON SANGRE TIPO 

ZAPATA


Informemos a la sociedad que no tiene acceso a las redes.
Tomemos en nuestras manos los medios de comunicación.


¿Estás harto de que cada vez te alcanza para menos? ¿Te sobra mucho mes al final del sueldo? ¿Quieres ser parte de los que estamos despertando al país?
El proyecto consiste en un periódico impreso de edición quincenal, el objetivo será llegar a las personas que no tienen acceso o no saben utilizar la computadora, el Internet y por ende las redes sociales que como bien saben es donde circula la información más objetiva, sin que el gobierno se meta en que decir y que censurar.

Queremos ampliar nuestro alcance, quizás expandirnos a otros estado (aparte del DF Y Estado de México) es por eso que buscamos columnistas, corresponsales y repartidores.
Si te gusta escribir sobre política, economía, temas nacionales e internacionales puedes ser columnista, si estas muy al pendiente de lo que pasa en tu estado, municipio o delegación puedes ser corresponsal reportando que es lo que pasa en tu comunidad, las injusticias que se cometen, quizás los robos del gobierno en turno (sea del partido que sea); si lo tuyo no es escribir pero quieres ayudarnos puedes repartirlos en tu colonia o escuela, con tus amigos y familiares, esa es la tarea de los distribuidores, tenemos mucho trabajo por hacer para lograr arrebatarle a Televisa y a los medios vendidos al poder el monopolio que mantienen sobre la opinión pública.

Informemos a la gente porque cada vez nos alcanza para menos, porque quieren vender PEMEX, demos a conocer todos los delitos que cometen los funcionarios públicos y que quedan impunes.

Si quieres unirte solo te pedimos que nos envíes en un mensaje:

-Un correo electrónico para estar en contacto
-Tu usuario de skype para las futuras asambleas virtuales
-Que nos digas si lo tuyo es la acción de calle o en las redes
-De preferencia vivir en el D.F para las asambleas presenciales
-Si eres de otro estado, que no sea D.F o Estado de México es indispensable el skype, para poder mantenernos en contacto.

Esta convocatoria está abierta siempre, cada que alguien se sienta inconforme, que se percate de alguna injusticia puede mandarnos su material.

¡El pueblo informado jamás será engañado!
¡Todo el poder a las asambleas populares!


En lucha por la democratización de los medios.
Periódico Derecho Réplica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario