17 may 2013

DIEGO Y DOÑA CELIA RECIBIRAN AYUDA DEL REGIDOR MAURICIO LEGARRETA


DIEGO Y DOÑA CELIA RECIBIRAN AYUDA DEL REGIDOR MAURICIO LEGARRETA

*LES TRAMITARA BECAS Y APOYO PARA ADULTOS MAYORES

Laura Sánchez Granados

Diego y su abuelita doña Celia recibieron la visita del regidor Mauricio Legarreta, ahí en la banqueta de la Costera Miguel Alemán, le ayudara a tramitar una beca para que termine sus estudios y a los abuelos el apoyo para adultos mayores.

Mauricio Legarreta se comprometió a subir a la Colonia Hermenegildo Galeana, conformar comités y poder subirles pipas de agua, brigadas de iluminación, recoger perros callejeros y ayuda a la escuela de Diego.

Doña Celia le platico al regidor todos los problemas que ha tenido que pasar por cuidar a su nietecito desde que nació, pero que no se arrepiente porque es un niño estudioso y muy responsable, dijo sentirse muy emocionada con la visita del joven político ya que nunca se imaginó que alguien podría tenderles la mano.
Diego y doña Celia dijeron que este día se irán contentos y con ilusión porque esperan que les cambie la vida, finalmente el regidor Mauricio Letgarreta dijo sentirse muy contento y con mucho ánimo de ayudar a esa buena familia y que podrá todo de su parte para que el siga estudiando y los abuelos reciban recursos del gobierno para salir adelante, comento que ver sus caras de alegría fue el mejor regalo que recibió este día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario