27 may 2013

La cantante mexicana Waleska de gira por Europa y América Latina


Cadena de periódicos 4º Poder

La cantante mexicana Waleska de gira por Europa y América Latina

Por: José Alberto Betanzos Salgado Cadena de periódicos 4º Poder

Valle de Santiago Guanajuato México a 27 de mayo 2013

Continuando con la prospera carrera artística que iniciara aquel venturoso año 1997, la cantante mexicana Waleska de gira por Europa y América Latina el verano próximo,  quien a mediados de agosto del presente año, recorrerá Londres, Holanda, Alemania, Italia, España y ya por el mes de octubre y noviembre en Estados Unidos  hacia América Latina.

Waleska Díaz Gonzalez nacida en la ciudad de Veracruz, inició su  carrera como Cantante, Compositora, Actriz, Presentadora y Modelo Publicitaria, aquí en México‏.

Realizó sus estudios de actuación e Interpretación en el Instituto Andrés Soler.

Incursionó en Teatro en México en la Obras: Cabaret y Chicago.
Protagonista en la Obra Edipo Rey en el Teatro Lírico haciendo el papel de Antígona.

A nivel nacional en México ha sido 4 veces campeona de Oratoria y ha recibido un premio especial de manos del ahora ex Presidente Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León por su discurso
“CONSTRUYAMOS JUNTOS UN MÉXICO MEJOR”.

Premiada también por la Cámara de Radiodifusores de México y del Comisionado de Derechos humanos así como del Jefe del Departamento del Distrito Federal por los promocionales que hizo para Radios “ MEXICO RECHAZA LA VIOLENCIA.

Además ha sido merecedora de premios muy importantes en México como el 2ª Lugar de LA VOZ DEL HERALDO realizado por el desaparecido pero prestigioso periódico EL HERALDO DE MEXICO.

Waleska a desarrollado su carrera en Europa, ganadora del 1er. Lugar de Cantantes Nóveles en Barcelona, nominada como Cantante Revelación en los Premios ARC 2005 en Catalunya, así da inicio a su meteórica carrera llegando a ocupar le 4º puesto en el festival de Benidorm donde de entre mas de 5000 participantes logra colocar su canción en los primeros puestos, de este festival surgen cantantes como Raphael y Julio Iglesias.

Waleska logra así sacar su primer trabajo musical su singel BAILA CONMIGO OTRA VEZ  tema compuesto por ella, bajo la producción de Ángel Gascón y AG SOLMUSIC PRODUCTIONS BCN y el cual comienza a tener mucha aceptación en varios países incluso en Londres y Alemania donde comienzan a restransmitirlo en varias cadenas de televisión de aquellos países de habla inglesa, pero no sólo allí sino también su videoclip es transmitido en varios países como Estados Unidos, Rep. Dominicana, Colombia, Perú, El Salvador, y por supuesto España. https://www.youtube.com/watch?v=yIuQEYzg8a0

El 2012 fue un año de muchas satisfacciones a nivel profesional de Waleska ya que recibe varios premios a nivel internacional entre ellos la Gaviota Federal en Argentina junto con Carlos Baute, recibe también de la Asoc. De Discjokeys de Rep. Dominicana
premios como Artista Internacional este premio lo ha recibido Juan Luis Guerra o Wilfrido Vargas entre otros, recibe la medalla honorífica del programa Fenomenal con Dagoberto por su videoclip BAILA CONMIGO OTRA VEZ como video del mes, recibe también del periódico el VOCERO DOMINICANO
premio como Artista Revelación y del programa TOP SHOW canal 35 en Rep. Dominicana como mejor videoclip Latino y Artista Internacional, recibe también de mano de los presidentes de AMUCABA Doña Gladys Hernández y Don Andrés García ( Asociación de Músicos, Cantantes, Locutores y Bailarines de América)
premios como artista Internacional 2012, también recibe de dos radios muy importantes en el Salvador el Premio a la Excelencia como Artista Internacional.


Nominada a los Premios lo mejor de Washintong 2013 como Artista Revelación. Mejor VídeoClip, Artista Sensación del año 2013 y ahora está nominada en los premios OTV AWARDS en New York como mejor Artista Revelación, mejor Canción Pop Latina y Mejor Videoclip 2013 llevando desde hace mas de 6 semanas consecutivas el primer puesto. 


Ha actuado en varias televisiones a nivel Nacional en España y en casi todas las comunidades Autonómicas del país Ibérico (Cuatro Televisión, Televisión Española, Canal Nou Valencia, TV3 Catalunya, Televisión de Guadalajara y Castilla la Mancha, Televisión Iberoamericana Madrid, Canal Sur Andalucia, Onda Cádiz, Onda Jérez Televisión, Izeer Magazine Televisión Madrid, 25TV Barcelona, Televisión Alternativa Madrid, y en casi todas las emisoras de España, así mismo participa en diferentes eventos importantes en España.

Como PROMODELIA MADRID donde además de Cantar es presentada ante los medios de Comunicación como Imágen de un Champagne con Oro de 23 Kilates CAVGOLD y también como imágen de una importante Joyería de Diamantes ROMALYN provenientes de Bélgica y que ofrecen a sus clientes los mejores diamantes del mundo denominados HEARTS&HARROWS que han sido patrocinadores en MISS Y MISTER ESPAÑA todo esto en presencia del mundo Diplomático de Europa.


La Famosa  bebida, así como sus joyas son distribuidas en toda España y el extranjero con mucho éxito y gran aceptación, ha participado en grandes eventos Cantando como el Costa Fashion Week 2012 evento dedicado al mundo de la moda y también el Cine, en eventos Patrios de diferentes países Latinoamericanos en España.
Además ha sido entrevistada en varias cadenas entre ellas UNIVISION Estados Unidos mostrando su trabajo musical y videoclip BAILA CONMIGO OTRA VEZ.


Entre sus próximos proyectos está el realizar su segundo Videoclip de su siguiente Singel tema compuesto por ella también música y letra y de nuevo bajo la producción de Ángel Gascón y AG SOLMUSIC PRODUCTIONS BCN “ DIOSA DE LA NOCHE “En el VideoClip que está contemplado filmarse en Benidorm y donde participaran mas de 70 bailarines, modelos y figuración bajo la dirección de Ángel Gascón y TV FILMS España.


Todos sus temas de corte Pop Disco dance y algunos con toques Pop Rock le dan un aire fresco y novedoso a su nuevo trabajo musical, que se vislumbra exitosa su próxima gira 2013 en verano por Europa y América Latina.

Para concluir abundar un poco mas en su larga lista de exitos que ha cosechado Waleska, no sólo ha incursionado en el mundo musical y del teatro, también ha hecho Cine en España un largometraje filmado en Alicante EL MANIPULADOR MANIPULADO, que ha recibido premios como el de Don Luis García Berlanga, actúa, canta e interpreta un tema propio para la película un bolero que lleva por Título PASION PROHIBIDA.

Entre otras de sus muchas actividades está el incursionar en la radio haciendo su propio programa dedicado a apoyar a nuevos valores dentro de la música y arte en general, también habla de temas sobre sociedad, moda, cine, actualidad y denuncia, esto en Radio Unión Catalunya 88.0 FM y AVM RADIO Barcelona, con mas de diez millones de oyentes en todo el mundo comprobables.

Ha realizado Spots publicitarios para grandes marcas como COCA COLA, MILLER LIGTH ( Estados Unidos), Nestle entre otras.
Vocalista en dos importantes orquestas en España.

Otro dato importante a destacar es que la prensa inglesa se hace eco de su trayectoria artistica y el periódico ROUND TOWN NEWS con una tirada de 15000 ejemplares le hace un reportaje y este sale en Londres y toda la Costa Mediterránea de España, así mismo varias revistas de España, periódicos y prensa en América hablan de su trabajo.
 Actualmente lleva 7 semanas seguidas en primer 

lugar en OTV AWARDS NEW YORK 2013 COMO MEJOR

 VIDEOCLIP Baila conmigo.


Todo esto se puede ver en su biografia y corroborar 

en su web  donde podrán encontrar Novedades, 

Noticias, Vídeos, entrevistas en Radio, Televisión y 

Prensa en varios países , Book fotográfico, Premios y 

mucho más de  WALESKA una gran artista 

orgullosamente Mexicana.




WEB: www.waleskastar.es 


TWITTER: @Waleskastar1



FAN PAGE    

FACEBOOK:https://www.facebook.com/pages/WALESKA/12930

4493747549


Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario