19 may 2013

88 POR CIENTO DE OCUPACION HOTELERA CON LA LLEGADA DE MAS DE MILES MOTOCICLISTAS EN ACAPULCO


88 POR CIENTO DE OCUPACION HOTELERA CON LA LLEGADA DE MAS DE MILES MOTOCICLISTAS EN ACAPULCO

 
Laura Sánchez Granados

El puerto de Acapulco mantiene índices de ocupación hotelera satisfactorios a lo largo del año y hoy registró un ocupación general de 88.3 por ciento, que dividido en zonas la Dorada alcanzó 95.3 por ciento, la Náutica o Tradicional 90.6 por ciento y la Diamante 69 por ciento

Este fin de semana se realizó la reunión anual de miles de motociclistas quienes realizaron arrancones en distintas partes del puerto que atrajo la atención de muchos turistas y habitantes del puerto.

Luciendo hermosas motos y hermosas mujeres los fanáticos de ese deporte ocuparon cientos de cuartos en este destino de playa, el ex presidente municipal Felix Salgado Macedonio también participo de estos arrancones.
Por su parte el alcalde Luis Walton Aburto dijo sentirse satisfecho con la ocupación hotelera sostenida a lo largo del año se debe sobre todo a que el puerto es principal destino de playa para los habitantes del Distrito Federal y la zona centro del país.

También informó que se realizó un operativo de vigilancia y otorgar vialidad a los automovilistas durante la participación de los motociclistas en la zona de la Condesa, asimismo se duplico el trabajo de servicios públicos para poder recolectar las más de mil toneladas de basura que se retiraron durante este fin de semana.

Finalmente el gobierno municipal dijo que, Acapulco ha mantenido una diversa agenda de eventos, desde los deportivos hasta los espectáculos musicales, y sobre todo, para todo tipo de presupuesto.

A lo anterior se le pueden agregar los congresos, convenciones y hasta los eventos privados como fiestas y bodas realizadas principalmente en la playa de cualquiera de las tres zonas en las que el puerto está dividido.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario