21 jun 2013

Ficha de un delincuente del Estado de Guerrero. Amenazan a alcaldesa Elizabeth Gutiérrez Paz, y aparece Maribel Guardia en una de 7 graficas que insertaron en una exclusiva por email.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Amenazan a alcaldesa Elizabeth Gutiérrez Paz, y aparece Maribel Guardia en una de 7 graficas que insertaron en una exclusiva por email.

Valle de Santiago Guanajuato a 21 de Junio 2013.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.

A nuestra redacción hoy por la tarde nos llego una exclusiva por email con copia a varios medios de comunicación; en el cual primero dicen que es para que sepan la verdad del levantón a Rocio Pastrana Santillanes y amenaza diciendo “llego tu hora, Potranca sigues tu” y por una de las graficas que aparecen en el email, se comprende que se refieren a la Alcaldesa de Tierra Colorada en el Estado de Guerrero Elizabeth Gutiérrez Paz. Y en una de las graficas aparece Maribel Guardia sin amenaza pero si con una leyenda con palabras obscenas.
A modo de titulo dice: Ficha de un delincuente. Se refieren a Erasto Garcia Muñoz alias el Gato.
En el texto describe que Erasto García Muñoz ha asesinado a mas de 200 personas y que tiene protección policiaca y del ejercito.
Narra que ha secuestrado y violado a mujeres y que tiene vínculos con Eduardo Román Guzmán, secretario general de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC).
Y que por el móvil, la violación a las turistas españolas dice que no cabe duda que son estos delincuentes encabezados por ERASTO GARCÍA MUÑÓZ.
Anexo el email y graficas.
En las graficas tienen leyendas con letras que simulan escurre sangre con palabras altisonantes que nos reservamos no mencionar.
En la primera grafica aparece una pareja con el nombre de “Elizabeth Gutiérrez Paz y camote” y otra grafica con el nombre de “Eric Montufar espía de Mac Douglas  contra los Beltran” y en otra grafica tiene el nombre de “especial para R33 Víctor Aguirre Garzón” que ha sido denunciado de ser primo del Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero. Otra grafica tiene el nombre de “Lalo Murueta”. Otra grafica tiene el nombre de “potranca judas de Colorada” y otra grafica tiene el nombre de “Maribel Guardia en Guerrero” y la ultima grafica tiene el nombre de “recuerden que este hombre no se toca” es la fotografía que ha circulado en redes sociales de quien identifican es Agustín Arteaga alias "la pájara brava" que fue detenido por presuntamente ser jefe del crimen organizado en los Reyes y Periban. Y se asegura en la foto que circula en las redes que es sobrino de la ex procuradora del estado Lucila Arteaga.

Publico esto que me llego por email con el único propósito de 

que se eviten desgracias, ojala y los grupos de autodefensa 


hagan algo, porque las autoridades de los tres niveles están 


en complicidad con los delincuentes. Copio y pego fielmente 


tal como me llego.



 SALUDOS COMPAS DE LOS MEDIOS
 LES VA LA EXCLUSIVA, QUIEN PUBLIQUE PORQUE ES CHINGON,
LOS QUE NO BOTENSE A LA VERGA
 PAQUE SEPAN LA VERDAD DEL LEVANTON
DE ROCIO PASTRANA SANTILLANES
 Y OTRAS BASURAS QUE LES LLEGO LA HORA.
 POTRANCA TU SIGUES POR MIERDA PINCHE JUDAS
 R33

FICHA DE UN DELINCUENTE
 NOMBRE: ERASTO GARCÍA MUÑÓZ
 APODO.: “EL GATO”
 DOMICILIO: LA BARRERA, MUNICIPIO DE SAN MARCOS
 ORIGINARIO: SAN JOSÉ DE GUATEMALA , MUNICIPIO. DE SAN MARCOS
 LUGARES DONDE SE ESCONDE:
 LA BARRERA, ESPINALILLO (HERMANA VIRGINIA,) ESTERO VERDE (HERMANO ROMUALDO) , LAS LECHUGAS, DEL MUNICIPIO DE SAN MARCOS, SE LE HA VISTO TAMBIEN EN CRUZ GRANDE Y COPALA.
 TEMIDO DELINCUENTE, QUE SE DEDICA A ROBAR, ASALTAR, EXTORSIONAR, SECUESTRAR Y ASESINAR.
 Ø HA COMETIDO MÁS DE 200 ASESINATOS, AFECTANDO A CAMPESINOS, COMERCIANTES, Y EMPRESARIOS DEL AREA DE BARRA VIEJA, LOMAS DE CHAPULTEPEC, SAN JOSE DE GUATEMALA, Y SAN MARCOS POR CITAR ALGUNOS PUEBLOS CIRCUNVECINOS.
 Ø AUNQUE TRAFICA CON DROGAS, NO PERTENECE A ALGUN CÁRTEL EN ESPECÍFICO, TRABAJA POR SU CUENTA Y COBRA POR SERVICIOS PRESTADOS COMO JEFE DE SICARIOS, NORMALMENTE SE HACE ACOMPAÑAR DE 15 A 20 HOMBRES BIEN ARMADOS EN 4 CAMIONETAS CON VIDRIOS POLARIZADOS.
 Ø RECIBE PROTECCIÓN DE MANDOS POLICIACOS DE LA ZONA, DEL ESTADO Y MUNICIPIOS Y EL COMENTA QUE TIENE PACTO CON EL JEFE DEL BATALLÓN MILITAR DE CRUZ GRANDE.
 Ø HACE SIETE AÑOS, ASESINÓ A SU PROPIO HERMANO DE NOMBRE GUILLERMO.
 Ø HACE TRES AÑOS, EJECUTÓ AL PRESIDENTE DEL COMISARIADO EJIDAL DEL PODRIDO, MPIO. DE ACAPULCO, POR QUE NO LE CEDIÓ UNAS TIERRAS.
 Ø HACE UN MES BALACEO EL VEHÍCULO DEL EX PRESIDENTE DEL COMITÉ SECCIONAL DEL PRI, DE LOMAS DE CHAPULTEPEC, DANDO MUERTE A LOS HERMANOS, ANDRES Y JAVIER ANGELITO PALMA, LA MAMÁ DE 80 AÑOS Y HERMANA DE ESTO, RESULTARON GRAVEMENTE HERIDAS.
 Ø HACE POCO, SECUESTRÓ Y EJECUTÓ A UN EMPRESARIO DE SAN MARCOS, DE APELLIDO AGATÓN, A PESAR DE QUE SUS FAMILIARES PAGARON EL RESCATE. ESTOS SON SOLO ALGUNOS CASOS DE LOS TANTOS QUE SE PUEDEN MENCIONAR A MANOS DE ÉSTE CRIMINAL.
 Ø ES UN PROBLEMA SERIO PARA LA TRANQUILIDAD Y EL DESARROLLO DE ACAPULCO Y DE LA COSTA CHICA. LE GUSTA UNA MUJER, SE EMPECINA, LA VIOLA, LA OBTIENE LUEGO LA ABANDONA SIN QUE NADIE PUEDA DECIR NADA.
 Ø HAY VARIOS CASOS DE FAMILIAS, QUE HAN ABANDONADO SUS TIERRAS Y PROPIEDADES, POR MIEDO A CAER EN MANOS DE ÉSTE DELINCUENTE.
 Ø NO SE RECUERDA UN PERSONAJE MÁS DESPIADADO Y PERVERSO EN LA HISTORIA DE LA COSTA CHICA.
 Ø DE NO PARAR A ÉSTE INDIVIDUO, EL PROBLEMA IRÁ EN AUMENTO, TAL VEZ DESPUES SEA DEMASIADO TARDE.
 Ø UNO DE LOS CÓMPLICES MÁS CERCANOS ES SU SOBRINO DE NOMBRE ISAURO COLÓN GARCÍA ALIAS “EL PELON”.
 Ø “el gato” y el pelón” viven en la barrera del municipio de san marcos, sus compinches en lomas de Chapultepec y pueblos vecinos.
 Ø el “gato” tiene vínculos con Eduardo Román Guzmán, secretario general de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) en Guerrero. EL HIJO DEL LÍDER FUE ASESINADO, el pasado miércoles 6 de este mes. fue acribillado en el interior de una estética de belleza "Matizze" ubicado en la calle Ceboruco, esquina Simón Bolívar de la Unidad Habitacional "Villas Paraíso II" cuando el joven se disponía a cortarse el pelo.
 Ø EL GRUPO DE DELINCUENTES DE “EL GATO” HA CRUZADO RETENES MILITARES SIN NINGÚN PROBLEMA. POSEEN ARMAS MODERNAS DE GRUESO CALIBRE. Y A ELLOS NO LES DICEN NADA. ¿CUÁNTO RECIBEN POR LA PROTECCIÓN? DIRÁN PORQUE NO DENUNCIAN. LO HEMOS HECHO Y A CAMBIO NOS HAN PUESTO EL DEDO Y HAN MATADO A NUESTROS FAMILIARES Y QUEMARON NUESTRAS CASAS.
 por el movil, la violación a las turistas españolas no cabe duda que son estos delincuentes encabezados por ERASTO GARCÍA MUÑÓZ alias “EL GATO”
 no es la primera vez que se registran este tipo de fechorias y abusos.
 nadie quiere hablar.
 no hay que negar que también hay complicidades entre autoridades y los delincuentes.











4 comentarios:

  1. Compa pasa las fotos te damos credito.
    blogdelnarco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Desde ayer envie el correo con fotos. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Las autoridades no hace nada para detener a este delincuente

    ResponderBorrar
  4. Erasto Garcia Muñoz alias El Gato, es escondido en Barrera, Municipio de San Marcos, ahí vive su hermana Anacleta Garcia Muñoz, que esta casada con Jesús Colon Factor, este es un delincuente también roba ganado y apoya en los secuestros que hace el Gato, la hace vigilante o halcón, utiliza una camioneta de pasajera que va de las Orquetas o el Tejoruco a las Lomas de Chapultepec, con eso esta vigilando cualquier actividad sospechosa en contra del el gato.
    Toda la familia, esta apoyando al gato de eso viven del robo, del secuestro y de sicarios.
    Los hijos de anacleta y jesus colon, trabajan todos con el gato.
    Alfredo Colon Garcia, se encarga, de cuidar el área de tierras que han quitado a los campesinos de barrera a las fuerzas. Cuida el ganado. Y es el que utiliza o administra los permisos de taxis que también tiene.
    Tito Colon Garcia, esta preso, por narcotráfico y posecion de armas de fuego exlusivas del ejercito. Este delincuente cuando estaba libre era el sicario del gato.
    Isauro Colon Garcia, es el delincuente que actualmente utiliza para hacer el gato sus fechorías en la zona, es que ha matado a varias personas entre ellos Andres Angelito, y su hermano, Cesar Lopez, todo por las tierras. Este delincuente fue el cabecilla de la violación de las españolas, roba y secuestra.
    Vicente Colon Garcia, es otro de los delincuentes hermanos, que se dedica a robar, es el halcón y igual que su padre Jesús Colon, hace las mismas funciones.

    Esta es la ubicación de la casa del gato, que la tiene como fortaleza con cámaras, barda de seguridad, y tuneles, como ruta de escape, para salir por el otro lado de la carretera o hacia la barranca del terreno que le ha robado a los campesinos y al ejido a la fuerza.

    https://www.google.com.mx/maps/@16.7318808,-99.5950095,177m/data=!3m1!1e3

    Espero que las autoridades hagan algo. El gato, cuando sabe que la va a caer la poliza se esconde el cuartel de la poliza estatal que esta en tejoruco o las horquetas.
    En esta zona esta el reten militar, a escasos 5 kilómetros de la casa del gato, pero la autoridad simplemente se hace de la vista gorda.

    Espero que esta nota sea publicada.


    ResponderBorrar