17 jun 2013

Como enfrentar cultos extraños. *G12 sirviendo al vaticano para que encabece el ecumenismo.

                             Cadena de Periódicos 4º Poder

Esta es mi segunda predicación, se las comparto esperando 

que les sea de grande bendición.

Como enfrentar cultos extraños. 

*G12 sirviendo al vaticano para que encabece el 


ecumenismo.
Valle de Santiago Guanajuato a de 13 de junio 2013

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Con la venia de Dios, iniciamos esta predicación.

Buenas tardes amados hermanos.

El tema de hoy es, como enfrentar cultos extraños.

Iniciamos con una oración:

Señor Dios padre todopoderoso, te pido que nos abras el entendimiento y nos concedas entender tu mensaje espiritual, para discernir acerca de tu verdad que has escrito en tu sagrada biblia, para no caer en el engaño y la confusión de falsas doctrinas y falsos profetas y falsos Cristos que se han levantado para confundir a tu iglesia.

Amados hermanos, les pido de favor que nos pongamos de pie por respeto a la palabra de Dios.

Abrir su biblia en Mateo Capitulo 7 Versículos del 13 al 28:

13.-Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14-. Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 15.- Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.16.- Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17.- Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18.- No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19.-Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego 20.- Así que, por sus frutos los conoceréis. 21.-No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22.-Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23.-Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. 24.- Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25.-Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26.- Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las
hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27.-y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue
grande su ruina.
Esta es palabra de Dios… Amén. Gloria a Dios.
Favor de sentarse.
Amados hermanos, la palabra de Dios nos advierte que el camino hacia la salvación es una puerta estrecha, y pocos son los que la hayan, aquí nos habla de que es un solo camino, y se llama Jesucristo. San Juan capitulo 14 versículo 6.
Hermanos no se dejen engañar que todos los caminos conducen a Dios como pregona mucha gente. Dando a entender que en cualquier parte que se predica e invoca el nombre de Dios se agrada a él y se puede lograr la salvación de su alma, porque eso no es verdad.
Y ese es el propósito de esta predicación, el de dar a conocer los engaños, errores y confusiones para evitar caer en errores que nos lleven a la perdición, aquí daremos a conocer algunos detalles de las falsas doctrinas, y falsos profetas y falsos cristos, y los frutos malos para que los identifiquen y los verifique en la sagrada biblia.
Habrá que abandonar las iglesias con falsas doctrinas y perseverar en congregarse en donde exista la fidelidad a lo escrito en la biblia, porque son el alimento sano que alimenta y fortalece nuestro espíritu, con las predicaciones de verdaderos siervos de Dios, que edifican nuestra alma.
Dios dice en su bendita palabra que espacioso es el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran, esto quiere decir que su gran extensión se sustenta de muchos caminos que llevan hacia la perdición, que confunden pareciendo ser buenos y por eso es muy fácil perderse.
Los caminos, vienen siendo las distintas doctrinas que tienen las diversas denominaciones de iglesias que aunque todas confiesan y parecen servir a Dios, solo hay una que es la verdadera para lograr la salvación, que se llama doctrina cristiana, precisamente porque fue la que fundó nuestro Señor Jesucristo quien predico con el ejemplo.
Las demás doctrinas son caminos engañosos que llevan a la perdición, así lo fundamenta la sagrada biblia que tiene escrita la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo que dió su vida para salvación nuestra y de poner en práctica todo lo que ahí se nos indica podemos comprobar sus resultados, según sea obediencia o desobediencia.
Esta advertencia de que hay varios caminos de perdición y uno solo para salvación, también nos previene a la iglesia Cristiana sobre los falsos sacerdotes, pastores, profetas, ministros, etc. Que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces, esto quiere decir que no creamos a todos los que dicen ser siervos de Dios o que se hacen llamar Cristo, aún cuando veamos que en nombre de Jesucristo, Jehová o el Espíritu Santo profetizan, y echan fuera demonios y aunque veamos muchos prodigios milagrosos
No todos los que predican o invocan el nombre de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, son siervos de Dios, existen muchos lobos rapaces, con apariencia bondadosa. Por sus frutos los conoceréis, dice el Señor. Y sus largos colmillos veras, cuando piden tu dinero en ofrenda a Dios a cambio de un milagro. Esto sin menoscabo de que Dios nos ordena el dar el diezmo, la ofrenda y la primicia con promesa de prosperidad.
Debemos estar alertas primero en conocer cuáles son los frutos buenos y cuales los frutos malos, y luego debemos analizar la congruencia de la doctrina inspirada por Dios en su práctica
Existen iglesias cristianas que predican doctrinas engañosas, que confunden aún a los escogidos, y a los inconstantes, aquellos que se congregan de vez en cuando, los débiles de espíritu y con mayor razón a los que desconocen la verdad escrita en las sagradas escrituras.
Descalificar a la iglesia católica no es cuestión de favoritismo a la iglesia cristiana, es con conocimiento de causa por sus doctrinas de demonios, promueven idolatría y fetichismo, depositando su fe en una cruz o un manto y en diversos objetos hechos por manos de hombre, imágenes e ídolos de diversos materiales que llaman vírgenes, santos o Cristos, que bien sabemos que Dios abomina esto, y por lo mismo nos prohíbe hacerlo, por tanto, todo aquel que deposita su fe en un objeto esta despreciando y desobedeciendo a Dios padre Jehová de los ejércitos, aborreciendo al Dios verdadero por ídolos hechos de manos de hombre.
Y si alguien invoca el nombre de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, pero práctica idolatría y fetichismo y cualquier otra doctrina contraria a la voluntad de Dios, desobedeciéndolo, es falso servidor de Cristo, como sacerdote, obispo, reverendo, ministro, pastor, apóstol, profeta, cristiano etc. porque está haciendo maldad contra Dios como lo sentencia en Éxodo Capitulo 20 versículos 3 al 5.
Los que somos cristianos creemos en Dios padre Jehová, Dios hijo Jesucristo y Espíritu Santo de Dios que son a la verdad uno solo. I de Juan capitulo 5 versículo 7
Creemos en un solo Dios verdadero, y que su presencia es omnipresente, es decir que está en todas partes, excepto en las imágenes e ídolos o fetiches, nosotros creemos en un Dios vivo que ningún objeto puede representarlo.
Dios en su bendita palabra nos enseña que todos podemos lograr que Dios sea propicio a nosotros de manera directa y solo Jesucristo es quien intercede por nosotros ante Dios padre, nadie más. Si bien podemos hacer oración de intercesión por alguien pidiéndole a Dios padre en nombre de Jesucristo, solo Cristo verdaderamente puede interceder por nosotros ante Dios padre Jehová.
No se dejen engañar por quienes predican doctrinas de demonios y de espíritus engañadores de que tal “virgen” o tal “santo” interceden por nosotros ante Dios, porque ellos han muerto y si claman a ellos pidiendo que intercedan ante Dios, su evocación e invocación es a espíritus de muertos, lo cual es abominación a Dios. Levítico capitulo 20 versículo 27
No se dejen engañar que el vaticano canoniza o beatifica “santos” pues inducen a la idolatría y fetichismo para adorar, confiar, invocar y evocar espíritus de muertos, sirviendo a satanás. Ningún rito hace santo a nadie. Santo es una calidad que solo dios puede aprobar y no para que sea venerado y lo conviertan en ídolo, sino para que entre en el reino de los cielos.
Algunos ejemplos para darnos una idea de lo que son doctrinas de demonios y de Espíritus engañadores, mencionaremos las características del fruto malo.
En la iglesia católica tenemos claro que adoran imágenes, fetiches, crucifijos, cruces e ídolos, apostatan de la fe y hacen mercantilismo, con todo, es una secta única en su tipo que cobra por todo. *Secta se le llama a la iglesia, que se aparta de la doctrina de Dios.
En la iglesia de Testigos de Jehová, su biblia contiene símbolos de orígenes masones y satánicos pero también “predican el engaño de que, por el solo hecho de ser testigos de Jehová ya son salvos”, cuando la biblia nos dice: “el que persevere hasta el fin, este será salvo”, Mateo capitulo 24, versículo 13.
Lo cual quiere decir que nuestra salvación la podemos perder en cualquier momento, por algún descuido, por no pasar alguna prueba, y/o por caer en tentación de satanás que constantemente nos está asediando con ese propósito malvado de hacernos caer para perdición, por esto se exponen los testigos de Jehová y cualquiera que les cree, a perder su salvación por confiar en este engaño y confusión de su doctrina equivocada.
En la iglesia “Pare de Sufrir”, predican fetichismo, brujería, hechicería y santería. Aunque dicen que hacen lo contrario. A pesar de que aparentan tener el favor de Dios. No caigan hermanos en su engaño a pesar de que vean grandes prodigios en sanidades y otros milagros y conmovedores testimonios. Dios en la sagrada biblia nos previene que todo esto sucedería, pero que no nos dejemos engañar.
Otro ejemplo es en las distintas denominaciones de la iglesia Cristiana que en últimas fechas ha crecido tanto, no solo en la república mexicana sino que en todo el mundo.
Se han dejado influir por el G12 Visión, de manera encubierta están introduciendo herejías destructoras, sus impactantes predicaciones, son trasmitidas en el canal de Televisión ENLACE, con su slogan: Una señal que viene de lo alto.
A simple vista en sus multitudinarias reuniones del G12, se manifiestan grandes prodigios, milagros y reveladores testimonios maravillan, y convencen atrayendo seguidores, pero ¡cuidado! nos previene la palabra de Dios que por sus frutos los conoceréis.
Investigaciones especiales han encontrado que predican herejías encubiertas destructoras y están trabajando para el vaticano a quien pretenden dejar encabezar el ecumenismo que pretende unificar una sola doctrina cristiana, pero el vaticano lo que pretende es unificar la doctrina para adorar a Satanás.
El G12 por un lado promueve la doctrina engañosa de dar una ofrenda de dinero a cambio de un milagro que ellos llaman “sembrar una semilla” error que ya adoptaron muchas iglesias de las distintas denominaciones Cristianas.
Si bien es cierto que en la sagrada biblia, Dios nos ordena y garantiza muchas promesas por cumplir con el diezmo, la primicia y la ofrenda, la palabra de Dios nos enseña que todo mandamiento se debe de cumplir por disciplina y fidelidad a Dios, sin que pongamos condición de nuestra parte.
Dios no está esperando a que ofrezcas dinero para que recibas su milagro. Dios no quiere dinero, el es el dueño de todo el dinero y riquezas del mundo.
Dios quiere nuestro corazón, obediencia y fidelidad.
El G12 está influyendo a muchas iglesias cristianas, metiendo dinero para que se alineen a las alabanzas que imponen y predicaciones que ellos les preparan por medio de temarios y doctrinas falsas para confundir a los cristianos.
Por otro lado el predicador miembro de ese grupo Luis Palau tiene tantos seguidores como su compañero el famoso Cach Luna. Hace unos meses en que fuera nombrado el nuevo representante del Vaticano Jorge Mario Bergoglio; Luis Palau declaró "que el mundo cristiano puede regocijarse por el nuevo nombramiento, avalando que Jorge Mario Bergoglio es centrado en Jesucristo , que toma a pecho la palabra de Dios, la lee todos los días, que hace oraciones a Dios, y que es un hombre que quiere ver que el evangelio de Jesucristo corra por todo el mundo" Para quienes conocemos acerca del ecumenismo sabemos que el G12 es un movimiento al servicio del vaticano y esta es una muestra de que no tardaran en manifestar abiertamente su respaldo al vaticano para que lo encabece. Dicha declaración está en vídeo en youtube y lo anexo para que lo vean. http://www.youtube.com/watch?v=f2GdQRBSpGw

Ese es el fruto malo de un árbol malo, ningún cristiano que se precia de conocer el evangelio de Dios, puede avalar que Jorge Mario Bergoglio es cristiano, y menos que el vaticano encabece el ecumenismo.
Por trabajar para Satanás, el vaticano es la grande ramera sobre la que pesa terrible condenación en el libro de apocalípsis.
En segunda de corintios capitulo 11 versículos 13 al 15 dice:
13.- Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14.- Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15.- Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Y respecto a los falsos cristos, hay varios en el mundo que están engañando con grandes prodigios, pero su falsedad se puede comprobar en que Jesucristo nos previno que su segunda venida seria en una nube y que todo ojo le vera, para que no haya escusa de que no se dieron cuenta en qué momento vino con poder y gran gloria.
Apocalipsis Capítulo 1, versículo 7.- He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Para concluir la predicación de hoy, leeremos la porción bíblica de Mateo capítulo 24, versículos del 11 al 14 que dice:
11.- Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12.-y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13.- Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14.- Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Y en Mateo capitulo 24, versículo 22, al 28:

22.-Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23.- Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24.- Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25.-Ya os lo he dicho antes. 26.- Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27.- Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28.- Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

En primera de Juan capitulo 4 versículos del 1 al 7 que dice: 1.- Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2.- En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3.- y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne,
no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4.- Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5.- Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6.- Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. 7.- Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8.- El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
Amén gloria a Dios. Aleluya.

Hermanos despidámonos de este lugar, pero nunca de la presencia de Dios.

La paz y el amor de Dios este siempre con nosotros, en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu santo. Dios los bendiga. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario