7 jun. 2013

Precisiones por la nota publicada en mi contra en una página Facebook que suplanto mi identidad.

Cadena de Periódicos 4º Poder
Precisiones por la nota publicada en mi contra en una página Facebook que suplanto mi identidad.
También Miguel Ángel Blanco de http://www.efectoespejo.com/ ha declarado en mi contra sobre este mismo tema sin presentar las pruebas

 Por: José Alberto Betanzos Salgado.

 Valle de Santiago Guanajuato a 7 de Junio 2013.

 Al final de esta replica anexo el texto fiel que nos ocupa.
Alguien que se hace llama...r MIGUEL AGUILAR ZÚÑIGA publicó una nota en una página de facebook que suplanto mí identidad hace varios meses, y se puede ver en este link: https://www.facebook.com/jbetanzossalgado dice dirigir un mensaje a los amigos de Facebook, la opinión pública, ex compañeros de lucha y medios de comunicación.
Ahí asegura que la cuenta no es falsa, que es mía y que se la vendí a 1500 pesos con 300 amigos agregados y que le pedí que le ayudara con sus amigos a recabar dinero para la denuncia que presentaría en la Haya en contra de Felipe Calderón Hinojosa y enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari y otros.
Menciona que de más de 300 mil correos que “enviamos” reunió 63 mil 37 pesos, de 3 millones de pesos que “yo tenía planeado” y que le ofrecí que pidiera dinero y que le daría el 50% y que solo le di 3000 pesos. Hasta aquí por el momento.
Al respecto, precisar que la cuenta si es falsa, porque yo no la abrí, en ella se ven muchos detalles a simple vista, que no se necesita ser experto para darse cuenta de que es falsa y por tanto no la vendí. Es un invento de todo un orate.
Sobre el dinero que supuestamente se recaudo 63 mil 37 pesos, puedo reiterar las veces que sea, que solo recibí de mi amigo Alfonso Ferriz 250 pesos de manera personal, y que si alguien sostiene y me comprueba que me deposito en mis cuentas bancarias, como apoyo para ir a la Haya, por cada peso yo le pagare 1000 pesos, con la confianza de que no me dieron ni cinco centavos en depósitos para ese fin y puedo probarlo a la hora que gusten. Y pueden publicar en cualquier parte este texto para que no haya pretexto de que no se enteraron.
En el resto del texto se puede deducir que quien ha estado molestando es un periodista que se esconde en nombre falso, tengo idea de quién es, pero lo mejor es esperar a comprobarlo, su molestia es que escriba de los periodistas lambiscones y chayoteros lo más probable es que él lo sea, empezó con suplantar mi identidad para generarme problemas con comentarios difamatorios a amigos que aceptaron su invitación creyendo que era yo y luego me reclamaron y fue que me di cuenta que me habían suplantado la identidad.
En cuanto vi la pagina la reporte a Facebook y tardaron para bloquearla pero fue por un rato, mas ya la activaron, denuncie hace meses la pagina que suplanta mi identidad ante la policía cibernética y no me resolvieron, tardaron meses para dar la respuesta que debió ser de inmediato que los contacte, por eso digo que son unos ineptos.
Menciona a Rafael de la iglesia Cristiana que le pedí 100 mil pesos. Yo invitaría a que “MIGUEL AGUILAR ZÚÑIGA” presente las pruebas, no solo sobrará quien las quiera publicar, hasta le pagaran por hacerlo. Con mayor razón Televisa yTv Azteca y todos los corruptos del PRI.
Mensiona MIGUEL AGUILAR ZÚÑIGA que fuimos amigos muchos años, nunca he tenido un amigo con ese nombre, insisto que dudo que sea nombre real MIGUEL AGUILAR ZÚÑIGA de este que seguro es un marica periodista, pero investigare y si es real este nombre del que me acusa lo invitare a que me demande y presente las pruebas de sus acusaciones y si no quiere yo lo demandare, pero tengo que estar seguro de que sea él que dice ser.
Ya antes dijo que se llama Alejandro Castillo y me proporciono un número de tel. de Acapulco, le llame varias veces y no me contestaba y una vez si contesto, me colgó sin decir nada.
También Miguel Ángel Blanco de http://www.efectoespejo.com/ ha declarado en mi contra sobre este mismo tema sin presentar las pruebas, hasta anuncio en su muro de facebook que haría un especial de los Insobornables.com: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/2012/12/email-angel-miguel-blanco-sobre-mi.html?showComment=1356547929788

Anexo el texto que publicó en la página que suplantó mi identidad. Autorizo su publicación de la presente información en los diversos medios de comunicación.
AVISO PARA LOS AMIGOS DEL FACEBOOK
AVISO PARA LAS OPINION PUBLICA
AVISO PARA LOS EX COMPAÑEROS DE LUCHA
AVISO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACION

ES SOLO PARA QUE SE DEJE ESTAR HACIENDO CORAJES ALBERTO BETANZOS: ESTA CUENTA ES REAL Y PERTENECIÓ A JOSE ALBERTO BETANZOS SALGADO, DIRECTOR GENERAL DE LOS INSOBORNABLES Y EL CUARTO PODER. ES UNA DE UNA DE LAS SIETE QUE TIENE O TENIA CON EL MISMO NOMBRE. SOLO LE QUEDAN PARA USO PERSONAL DE EL ESTAS QUE VEN AQUI.
1 http://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado
2 http://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado.5
3 http://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado.18
4 http://www.facebook.com/candidatoindependiente.albertobetanzos
ME LA VENDIÓ PERSONALMENTE EN MIL 500 PESOS CON 300 AMIGOS AGREGADOS Y ME PIDIO QUE LE AYUDARA A RECABAR DINERO CON MIS AMIGOS PARA LA DENUNCIA QUE IBA A PRESENTAR EN LA HAYA HOLANDA, EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 CONTRA EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON, ENRIQUE PEÑA NIETO Y CARLOS SALINAS DE GORTARI POR SER LOS AUTORES DE TANTAS MUERTES DEL NARCO EN MEXICO, Y POR NARCOTRAFICANTES. DE MAS DE 300 MIL CORREOS QUE ENVIAMOS A NUESTRAS AMISTADES LOGRAMOS JUNTAR SOLAMENTE 63 MIL 37 PESOS PESOS DE LOS 3 MILLONES DE PESOS QUE ALBERTO TENIA PLANEADO, DE 100 PESOS CADA. HABLO DE LO QUE SE PRETENDIA JUNTAR Y DE LOS QUE JUNTAMOS CON ESTAS CUENTAS. ALBERTO PIDIO DINERO POR SU CUENTA USANDO SUS PROPIAS CUENTAS. ME PROMETIO EL 50 POR CIENTO DE LAS GANANCIAS PERO SOLO MEDIO 3 MIL PESOS PORQUE SEGUN NECECITABA EL DINERO PARA PAGAR ALGUNAS DEUDAS Y ATENDER SUS NEGOCIOS DE CUERNAVACA Y TAXCO. PERO ME DIJO QUE ME PODIA QUEDAR CON ESTA CUENTA, PERO NO ME LA REGALO SINO QUE ME LA VENDIO. MI COMISION ME LA DIO EN PAGOS Y HASTA ME DEBE 500 PESOS. ESO ES LO QUE DA CORAJE DE GENTE COMO ALBERTO BETANZOS QUE SE DICEN INSOBORNABLES Y HASTA CRISTIANOS Y SON PEOR QUE LA MIERDA.
PERO NO QUIERO MAS PROBLEMAS CON GENTE TAN FARSANTE COMO ALBERTO BETANZOS. PIDE JUSTICIA SIENDO LA RATA MAS MIERDA QUE HE CONOCIDO. CRITICA A LOS PERIODISTAS DE VENDIDOS Y CHAYOTEROS CUANDO ES EL UN ASCO COMO PERIODISTA. USO LA DENUNCIA CONTRA CALDERON Y PEÑA NIETO PARA PEDIR DINERO POR DONDE QUIERA. ES EL PASTOS CRISTIANO MAS REPUGNANTE QUE HE VISTO Y SE QUEJA DE LOS SACERDOTES CATOLICOS Y EL ES PEOR. FUIMOS AMIGOS POR MUCHOS AÑOS, CREIMOS EN SU LUCHA DEMOCRATICA, LUCHAMOS JUNTOS POR UN MEXICO MEJOR, PERO SE LE SUBIO LA MIERDA CUANDO LO ANIMAMOS A COMPETIR COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE POR MEXICO. DESPUES DE SU TRAICION LO DEJAMOS SOLO PERO POR LO VISTO NO CAMBIA. YO, MIGUEL AGUILAR ZÚÑIGA PIDO A DIOS QUE LO PERDONE Y QUE ME PERDONEN LAS PERSONAS A LAS QUE SUPUESTAMENTE LES HICE DAÑO MANDANDOLES MENSAJES GROSEROS SEGUN ALBERTO BETANZOS. QUE ME ACUSE QUIEN TENGA EVIDENCIA DE QUE LES FALTE AL RESPETO. ALBERTO TIENE LAS CONTRASEÑAS DE ESTA CUENTA. SE HACE PENDEJO ES OTRA COSA. Y AHI ESTA EL PADRE RAFAEL DE LA IGLESIA CRISTIANA DE MEXICO AL CUAL QUISO ESTAFAR CON 100 MIL PESOS Y LE DIJO QUE ASI NO ERAN LAS COSAS. QUE CORRIJIERA SUS PENSAMIENTOS Y SU LUCHA PORQUE MEXICO NO IBA A CAMBIAR DE LA FORMA EN QUE ALBERTO PRETENDIA HACER EL CAMBIO, ACUSANDO A SU PROJIMO FALSAMENTE, SIN PRUEBAS. HOY DEJO DE USAR ESTA CUENTA PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS. DEJO PUBLICAMENTE TAMBIEN LAS CONTRASEÑAS QUE USO ALBERTO BETANZOS ANTES QUE YO PARA DIFAMAR A MEDIO MUNDO Y PEDIR DINERO Y LUEGO ACUSARME A MI DE ANDAR MOLESTANDO A SUS AMIGOS. ANTES BORRARE LAS FOTOS DE EL Y A LOS AMIGOS QUE YO AGREGUE. DIOS BENDIGA A ALBERTO BETANZOS Y SOLO LE PIDO QUE DEJE DE USAR A CRISTO PARA SUS SINVERGÜENZADAS Y PUTREFACTA MORAL, QUE LE VA IR PEOR EN EL INFIERNO SI NO CORRIJE SUS PENSAMIENTOS, COMO BIEN LE DIJO EL PADRE RAFAEL.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario