1 jun. 2013

Luchemos en el Movimiento en contra del cáncer

Cadena de periódicos 4º Poder

Luchemos en el Movimiento en contra del 

cáncer




Valle de Santiago Guanajuato a 31 de mayo 2013

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Dando seguimiento a la jornada de 71 días por la salud, antes de que sea demasiado tarde, luchemos en el movimiento en contra del cáncer.

Los casos de diversos tipos de cáncer, se han multiplicado peligrosamente, no solo en la República Mexica, sino en todo el mundo, es una trágica enfermedad que desde hace años debió considerarse equivalente a una pandemia, por la impresionante cantidad de casos que a nivel mundial ocupa el primer lugar en causas de muerte, seguida por la diabetes y consecuencias del alcoholismo, y al menos en México la cuarta causa de muerte es por consecuencias del consumo y trafico de drogas y aún así el estúpido ex presidente Vicente Fox Quezada promueve que se legalice la venta y consumo de estupefacientes.

Gracias a Dios en mi familia no hemos tenido casos de fallecimientos por cáncer, diabetes, alcoholismo o drogadicción, en esto último, mi hermano Raúl que en paz descanse falleció en Junio pasado por un “trailero” que venia drogado y alcoholizado que embistió su auto.
Centrándonos en el tema del cáncer, comentar que si he visto casos de cáncer, de algunos amigos y conocidos y por medio de oración a Dios, han sanado y por consumir durante mínimo 3 meses en ayunas la guanábana.


Y aunque no he visto tan de cerca los casos de cáncer, si se entera uno de dolores y costosos tratamientos y el caos en la familia, que no hace falta esperar a tener la tragedia en casa para hacer algo por él que esta sufriendo esta enfermedad a veces callada, pero tan dolorosa e inmisericorde, que no ve sexo, edad y estatus social y económico.


Cuando se manifiesta el cáncer, la vida cambia radicalmente, familias completas sufren la depresión por un consanguíneo enfermo, sin importar la edad, es terrible ver y sentir la impotencia de no poder hacer nada por evitarlo, por amor al enfermo, se quisiera la sanidad inmediata y aunque se quisiera que fuera una pesadilla, la realidad los sacude y trastorna todo, es como una manada de demonios que se han apoderado de todo y de todos los que están sufriendo y mucho mas estragos hacen, cuando las personas no conocen del gran poder, amor y misericordia de Dios nuestro creador.


Los rayos X, las quimioterapias, los medicamentos y demás tratamientos, muchas veces complican aun más la enfermedad, pero Dios si la cura.


Por esto y mucho más, les hago una cordial invitación y un merecido exhorto a que luchemos en el movimiento en contra del cáncer, un movimiento que hoy inicio con un compromiso sincero y por convicción.


Mucho hay por hacer, y el primer cáncer que debemos aniquilar es la indiferencia y la insensibilidad y los malos hábitos alimenticios.


Dios nos invita a ser prójimo, no a ver por el prójimo, pues ser prójimo es hacer misericordia del necesitado. No hagas como que ves al enfermo, te sorprendes y sigues tu camino.


Ser prójimo es ayudar al necesitado, es ver por el, visitarlo y ayudar lo mas posible y cambiar su dolor por alegría, su fatalidad por esperanza, su derrota por fe.
Mucho ayudas con ponernos en contacto para coadyuvar en sanidad y atención que requiera y que este a nuestro alcance. 


Jesucristo dijo “ama a tu prójimo como a ti mismo” Se refiere a que amemos mas que a nosotros mismos a quien hace misericordia de nosotros.


No importa de qué parte del mundo nos contacten, pero si es la voluntad de Dios escuchara nuestras oraciones de intercesión y será sanado y daremos sugerencias que pueden confluir en sanidad.


Si tú no tienes fe en Dios, pero conoces a alguien, ayúdalo a que nos contacte y podrá ser sanado.


Teléfono celular 777 255 48 87 y pueden escribirnos al correo cmmcsadecv@hotmail.com
Habrá ocasiones en que podamos visitarle en su casa, clínica u hospital y cualquier otro lugar y por la distancia solo por teléfono o correo electrónico.
También puedes escribirnos para compartir información importante que coadyuve en la atención y ataque a las diversas enfermedades.


Evita los alimentos enlatados, el cigarro, las drogas, la coca cola y demás refrescos y bebidas embriagantes, no te dejes engañar de que la cerveza hace bien, o que un traguito de vino ayuda en no se que cosa, eso no sirve. Aliméntate y vive sanamente.


Comparte lo mas que puedas esta información, piensa que alguien esta necesitando esta ayuda eficaz y gratuita y que no tiene preferencia por su estatus social y económico, pues Dios es quien sana, para el no hay imposibles, puede sanar cualquier enfermedad aún cuando los médicos consideren casos desahuciados.


Dios les bendiga.


Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com


Y visite nuestros blogs: :http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y
http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario