24 jun 2013

MULTITUDINARIA MARCHA LESBICO GAY EN ACAPULCO CORONAN A LA ACTRIZ ELSA AGUIRRE

                                             Cadena de Periódicos 4º Poder
MULTITUDINARIA MARCHA LESBICO GAY EN ACAPULCO CORONAN A LA ACTRIZ ELSA AGUIRRE

Laura Sánchez Granados

Cientos de familias acompañaron a la comunidad Gay durante su recorrido por la Costera Miguel Alemán a la que denominaron Marcha del Rostro Humano, fue coronada la actriz mexicana Elsa Aguirre en este importante evento y como rey feo el periodista Alex Kaffie.

El organizador del evento en Acapulco Igor Pettit, dijo sentirse muy satisfecho de que las familias de la comunidad lésbico gay hayan acompañado a sus hijos, hermanos, primos, nietos para darles el respaldo, lo que pretenden es erradicar discriminación, el asesinato y la fobia hacia ellos.

Durante el desfile multicolor también estuvieron entregando condones y dulces, pero sobre todo manifestaron su rechazo a la marginación y mal trato, que se resuelvan los asesinatos que se han registrado y que hasta el momento no tienen ningún detenido, también intentan cambiar la mentalidad desde sus hogares que en donde inicia el rechazo.


Igor Pettit aseguró que poco a poco se logran las metas y también disminuir el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida ya que los resultados son que hoy menos personas fallecen a causa de esa enfermedad.

Explicaron que las campañas de prevención son permanentes y que se coordinan con las dependencias de salud estatal y municipal para informar a los jóvenes en las escuelas del peligro que representa tener relaciones sexuales sin protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario