19 jun 2013

Porque si amo a mi patria En los tiempos previos a la revolución, había pocos hombres valientes que quisieran encabezar la lucha en defensa de su patria, lo indica la lista de héroes registrados y eso que muchos de ellos fueron inventos del PRI desde su antecedente PNR; actualmente la conquista de nuestra independencia está en peligro, nuestra libertad y bienes de la nación están a punto de ser despojados, las negociaciones ya están y solo Dios puede salvarnos, pero hay mucha ignorancia e incredulidad, pero una lucha que logre unir el apoyo de todos los mexicanos también podría salvarnos, y ahora hay mucha cobardía y negligencia, demasiados pusilánimes que, no sé que esperan para hacer conciencia y levantarse en defensa de nuestra nación, ahora si hay muchos que quieren encabezar esta lucha, hay demasiados valientes que quieren ser caudillos pero atrás de una computadora, yo soy uno de ellos, pero si estoy muy presto a que me digan brinca y saltare, porque si amo a mi patria. Por: José Alberto Betanzos Salgado. Valle de Santiago Guanajuato a 19 de junio 2013.

                               Cadena de Periódicos 4º Poder

Porque si amo a mi patria
En los tiempos previos a la revolución, había pocos hombres valientes que quisieran encabezar la lucha en defensa de su patria, lo indica la lista de héroes registrados y eso que muchos de ellos fueron inventos del PRI desde su antecedente PNR; actualmente la conquista de nuestra independencia está en peligro, nuestra libertad y bienes de la nación están a punto de ser despojados, las negociaciones ya están y solo Dios puede salvarnos, pero hay mucha ignorancia e incredulidad, pero una lucha que logre unir el apoyo de todos los mexicanos también podría salvarnos, y ahora hay mucha cobardía y negligencia, demasiados pusilánimes que, no sé que esperan para hacer conciencia y levantarse en defensa de nuestra nación, ahora si hay muchos que quieren encabezar esta lucha, hay demasiados valientes que quieren ser caudillos pero atrás de una computadora, yo soy uno de ellos, pero si estoy muy presto a que me digan brinca y saltare, porque si amo a mi patria.
Por: José Alberto Betanzos Salgado. Valle de Santiago Guanajuato a 19 de junio 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario