27 jun 2013

Conspiración del vaticano, es la reforma migratoria de EEUU aprobada hoy hacia el nuevo orden mundial.


Bienvenidos a 4º Poder Vaticano
Conspiración del vaticano, es la reforma migratoria de EEUU aprobada hoy hacia el nuevo orden mundial.

*Estrategias encabezadas por el vaticano y ejecutadas por el gobierno de Estados Unidos

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Se autoriza... la publicación gratuita/ citando autor y cadena de periódicos 4º Poder.

Valle de Santiago Guanajuato a 27 de junio 2013.

Primero fue la reforma sanitaria en el 2010 y que entro en vigor en marzo del presente año, para implantar un chip de manera obligatoria a todos los Estadounidenses e inmigrantes-indocumentados radicados en ese país, el cual es la marca de la bestia 666, que nos previene en las sagradas escrituras sobre que nadie podrá comprar ni vender ni hacer nada, sin esa marca en la frente o en la mano derecha, y que quien la tenga será obligado a adorar a satanás; en el libro de apocalipsis está ésta profecía que ya se esta cumpliendo; el año pasado predije que ablandarían los requisitos para inmigrantes y que terminaran condicionando solo la imposición del chip y hoy se consolida la conspiración del vaticano, es la reforma migratoria de EEUU hacia el nuevo orden mundial.

El Senado de Estados Unidos aprobó hoy su propuesta de reforma migratoria con la que endurecerán la vigilancia en la frontera con México y esperan nacionalizar a unos 11 millones de inmigrantes indocumentados al obtener su residencia en EEUU y con esto estarán obligados a implantarse el chip 666 la marca de la bestia, lo que será fatal porque la biblia nos previene en apocalipsis capitulo 16 versículo 2 que quien tenga esta marca en la frente o mano derecha le sobrevendrá una llaga maligna y pestilente. Morirá irremediablemente.

Estas medidas son tramposas porque están enfocadas a provocar problemas y ellos mismos saldrán a “solucionar” con la condición de la imposición del chip 666.

Previamente hemos anunciado la ley migratoria del gobierno terrorista de Estados Unidos por iniciativa de Barack Obama de poner un muro electrificado en la frontera de México

http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/2013/06/mexico-es-de-los-mexicanos-dii-no-al.html?spref=fb

Esto es parte de una serie de estrategias encabezadas por el vaticano y ejecutadas por el gobierno de Estados Unidos que ya están puestas en marcha hacia el nuevo orden mundial.

Las falsas emergencias mundiales de salud y la crisis que EEUU ha provocado en varios países y auspiciado guerras, son intereses y ordenes del vaticano.

Los senadores Jeff Sessions, de Alabama y Chuck Grasley, de Iowa, reiteraron su voto en contra de una frontera armada por considerar que, aunque duras y costosas las medidas para reforzar la seguridad de la frontera con México, "no existen las condiciones para asegurar su cumplimiento". esta iniciativa contiene el plan para hacer de la frontera con México una zona militarizada, con el despliegue de 40 mil agentes fronterizos, la construcción de poco más de un kilómetro de cerca fronteriza, así como el continuo sobrevuelo de drones y la instalación de sensores infrarojos, radares y torres de vigilancia a lo largo de la franja fronteriza.

Estas medidas migratorias obligaran a los inmigrantes a suplicar la imposición del chip que es el principal propósito del vaticano.

68 votos a favor, contra 32 de 100 senadores, la cámara alta dio la mayoría y emitió por esta iniciativa de ley controlada por los republicanos.

Las estrategias del vaticano han conspirado mundialmente para provocar crisis económicas en varios países, falsas emergencias sanitarias y caos de violencia de Estados fallidos y golpes de Estado, así como reformas constitucionales en varios países quitando el laicismo para obligar a tener una sola doctrina que impondrá el vaticano encabezando también el ecumenismo y para perder la independencia como en México que reformaron el articulo 27 constitucional para invadir fronteras, y despojar riquezas a países enteros y someterlos a esclavitud, todo bajo su brazo ejecutor: el gobierno de EEUU.

Ya antes les previne sobre que el G12 Visión del canal de televisión Enlace está lleno de falsos profetas que están trabajando a favor del vaticano para lograr que el encabece el ecumenismo, no caigan en sus engaños.

Ahora entiendo porque en EEUU que su gran mayoría son “Cristianos” ni intentaron echar abajo tan satánica ley de la reforma sanitaria para imponer el chip 666, cuando se supone conocen de sobra los orígenes y sus consecuencias, pues como no van a estar “mansitos” si están de su lado e influenciados por estos falsos profetas, no se dejen influenciar, porque será terrible la condenación.

Es muy importante darle difusión a esta información para prevenir lo más posible de gente, se sugiere aprovechar todos los medios de comunicación incluyendo volantes.

Saludos y bendiciones.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com y Visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario