18 jun 2013

Cecy Salas escribió: En lo personal, no puedo pemitir que se desprestigie a un periodista valiente, que se ha enfrentado a todo, hasta a amenzas de muerte, y el secuestro de sus hermanos y cuñados, para tratar de acallarlo. Tuve el gusto de conocer al Lic. Ángel Miguel Blanco, cuando le acababan de levantar a un hermano suyo, y el presidente chillón de Acapulco, Luis Walton acababa de mandarle un matón a sueldo para intimidarlo o asesinarlo, porque junto con el Lic. Alfredo Lopez Rosas denunciaron valientemente el nepotismo y la corrupcion de la oficina de Reglamentos y Espectaculos. Y en medio de eso nos atendió en un Vips de Acapulco y atendió nuestra denuncia y la hizo publica, y por ello me sumo a su defensa de quienes cobardemente pretenden desprestigiarlo como periodista. Oraré porque Dios lo proteja y porque esos que lo llaman hasta marica se traguen sus palabras.


 Cadena de Periódicos 4º Poder

El siguiente comentario fue publicado en la pagina de facebook https://www.facebook.com/espejo.official?fref=ts en una replica que hice a las difamaciones e injurias de Ángel Miguel Blanco.

Cecy Salas escribió  En lo personal, no puedo pemitir que se desprestigie a un periodista valiente, que se ha enfrentado a todo, hasta a amenzas de muerte, y el secuestro de sus hermanos y cuñados, para tratar de acallarlo. Tuve el gusto de conocer al Lic. Ángel Miguel Blanco, cuando le acababan de levantar a un hermano suyo, y el presidente chillón de Acapulco, Luis Walton acababa de mandarle un matón a sueldo para intimidarlo o asesinarlo, porque junto con el Lic. Alfredo Lopez Rosas denunciaron valientemente el nepotismo y la corrupcion de la oficina de Reglamentos y Espectaculos. Y en medio de eso nos atendió en un Vips de Acapulco y atendió nuestra denuncia y la hizo publica, y por ello me sumo a su defensa de quienes cobardemente pretenden desprestigiarlo como periodista. Oraré porque Dios lo proteja y porque esos que lo llaman hasta marica se traguen sus palabras.
La cuenta de Cecy Salas aparecía con esta foto
:https://www.facebook.com/cecy.salas76 coincidentemente fue eliminada así como la pagina de otro que me difamaba e injuriaba que se hacia llamar Alejandro Castillo.
Esta nota la compartí en 5 cuentas de facebook, las cuales fueron suspendidas temporalmente por haber reportado su contenido y facebook borro este comentario. Pero aquí se lo presento para su conocimiento.
Por: José Alberto Betanzos Salgado. Valle de Santiago Guanajuato a 18 de junio 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario