Cadena de Periódicos 4º Poder
Columna:
COMENTARIOS A LA MEDIDA
Por: Ma. del Carmen Rodríguez Nava
Al grito de " 10 de junio no se olvida " un contingente de estudiantes, maestros y publico en general realiza una marcha del casco de santo tomas al zócalo capitalino en el d.f. donde granaderos y policías provocan a los manifestantes para llegar a los enfrentamientos, incluso los atacan con piedras desde luego para posteriormente decir que los manifestantes son vándalos y terroristas.
Y como olvidar a los caídos de este fatídico jueves de corpus cuando están cumpliendo 42 años de los acontecimientos sin que se haya hecho justicia, de esta cruel matanza de jóvenes con ideales y sueños de cambio en su país, aquellos estudiantes no solamente fueron agredidos cruelmente en las calles del centro de nuestra cuidad de México, sino que fueron rematados en los hospitales donde atendían a los heridos.
México no es la primera vez que se viste de sangre de jóvenes que aman su patria y les duele verla tan dañada y abusada por gentes que buscan solamente el bienestar propio esclavizando y explotando al pueblo.
México se ha teñido de sangre sin que nunca se esclarezca un hecho, por ello hoy que se conmemora un acto tan vil, tan lastimero y vive en el corazón de tantas gentes que no olvidan a aquellos que han muerto y que hoy solo son estadísticas y números para un gobierno que no aprendió de los errores del pasado y sigue persiguiendo a todo aquel que no esta en la misma sincronía de quienes esgrimen la espada del poder...El halconazo siempre sera una espada sangrante en el corazón de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario