24 jun 2013

RE-EVOLUCIÓN

Cadena de Periódicos 4º Poder
 
RE-EVOLUCIÓN

ANGÉLICA AVENDAÑO SANTIAGO
México 24/junio/2013
Si nos ponemos a pensar analíticamente el origen de las Revoluciones de antaño, hasta nuestros días; podemos resumir que han sido sucesos “violentos”como respuesta a abusos del hombre en contra del hombre; ya sea en busca del reconocimiento de sus derechos o como protesta a un sistema gubernamental que se vuelve obsoleto.
 
Mucho se habla de una incipiente revolución, de malos manejos gubernamentales, represión, imposición, ascendente pobreza extrema, de un “presidente” que fue (ron) capaces de incautar fraudulentamente en el país, de apoyo por parte del narcotráfico, de REFORMAS que pretenden usar como herramienta para seguir saqueando al país y para seguir aprovechándose del ciudadano que con el sudor de su frente les llena los bolsillos.
 
Y así podemos seguir la lista interminable mientras como ciudadanos lo sigamos permitiendo.
 
Es momento de examinar todas las posibilidades de protesta como sociedad sin reprimir nuestro sagrado derecho a la “libre expresión”, encendiéndose como derecho a opinar y hablar sin perjudicar a terceros.
 
De pretender ser inteligentes y no actuar al vapor ni interponiendo intereses personales que dividan a los grupos, mucho menos se trata de radicalizar o anarquizar un movimiento, la finalidad es tener continuidad en todos y cada una de nuestras acciones, ser contundentes y unificar esfuerzos.
 
Formar un cerco en contra de la corrupción, en contra del mal gobierno, en contra de aquellos políticos que únicamente se la pasan sentados aplazando responsabilidades....YA BASTA!!!! de dar más poder al poder; la semana pasada, escuchaba un comentario muy a doc, “no hace falta dinero, sobran corruptos”,hasta cuándo seguiremos eligiendo cuál bota nos agrada lamer más...
 
Es hora de dar paso a la Unidad Nacional y a la verdadera democracia que emana de la sed del pueblo, es hora de responder con guante blanco a esas agresiones ofensivas.
 
 No atacar la violencia con más violencia, es hora de proponer soluciones y ACTUAR con soluciones.... el pueblo grita YA BASTA!!! ahora NO A MAS REFORMAS... NO MAS ROBO A LA NACIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario