8 jun 2013

Ángel Miguel Blanco sigo esperando a que presentes según tu, tus pruebas

Ángel Miguel Blanco sigo esperando a que presentes según tu, tus pruebas de que recibí dinero para ir a la Haya en Holanda, me has acusado sin pruebas, y te molestas porque menciono tu nombre en mis muros y en notas informativas cuando alguien que puede ser tu enviado, insiste en denunciarme de que recibí dinero. Reportas mis notas y coincide que cuando te menciono en mis notas facebook me elimina... la nota porque dice que fue reportada y me bloquean mis cuentas, hoy me han bloqueado 4 cuentas, yo te pregunto ¿esa es tu manera de resolver un problema que tu empezaste? ¡eso es de maricas! y hasta me amenazas de que me demandaras por mencionarte en mis notas. Ni modo te seguiré mencionado, las veces que sea necesario, tu empezaste el tema y como buen periodista que dices ser, debes de presentar las pruebas de lo que me acusas o pedir una disculpa publica si es que tienes ética profesional y dignidad de hombre, aquí te comparto el link en donde escribiste en mi blog:http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/2012/12/email-angel-miguel-blanco-sobre-mi.html?showComment=1356547929788 Atentamente: Tu servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado. Valle de Santiago Guanajuato a 8 de junio 2013.

1 comentario:

  1. Alberto Betanzos:
    Solo para agradecerte el haberme dado la razón. No me hace la mas minima mella lo que digas de mi para curar tu imagen y tus errores. Eres humano y te compadezco. Pero ya vez, solo los estúpidos no entienden razones ni son capaces de utilizar sus facultades mentales para entrar en razones. Nosotras jamás te acusamos de nada, y en cambio sí sostenemos que a nosotros TAMBIÉN nos pediste dinero y que por no dártelo y no publicar tus acusaciones infundadas contra Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, a quienes acusas de narcotraficantes, comenzaste los ataques contra nuestro sitio y nuestro nombre, tildándonos de vendidos y miedosos, y jamás dijimos nada... hasta que comenzaste a mencionarnos cada vez que te acusaban de "dinerero". Si a esa acusacon te refieres, pues allí están tus propios correos que tú mismo publicas en tus blogs, supestamente para demostrarle a tus seguidores que jamás pediste dinero a nadie, sin ponerte a pensar que tú mismo te contradices.
    Tu comentario en Efecto Espejo (https://www.facebook.com/espejo.official) allí sigue, solo se te bloqueo a ti porque sabemos que contigo este tema es caso perdido, si fueras una persona que entiende razones, otra cosa sería. Entra con cualquier cuenta extra que tengas y podrás comprobar que tu comentario y mi respuesta siguen all, intactos, porque somos lo que decimos ser, y cuando erramos, aceptamos las criticas, como de hombres debe ser.Insultos contra ti no nos sobran, pero contrapuntearse con un 'marica' que se retuerce para aparentar ser hombre honorable ante sus seguidores, no tiene caso.
    Aprovecho para enviarte éxtracto esencial del correo que nos enviaste desde tu correo cuartopodertaxco@hotmail.com, el 15 de Octubre del 2012, a las 09:00:56 hrs, para refrescarte la memoria y dar nosotros por concluido este tema. No nos interesa más, ni lo que respondas ni lo que hagas. Tus fantasmas te ayuden a limpiar tu imagen con tus seguidores. Nosotros aquí concluimos el asunto.

    "Sr. Director de Efecto Espejo:
    From: cuartopodertaxco@hotmail.com
    Subject: Mensaje privado. Solicito su apoyo economico
    Date: Mon, 15 Oct 2012 09:00:56 -0500

    Mensaje privado.
    Solicito su apoyo económico urgente.
    Su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado ya tiene lista la documentación y pruebas del fraude electoral para presentar las demandas penales en la Corte Internacional de la Haya en Holanda países bajos.
    La intención es presentar la demanda penal en contra del IFE y del TEPJF presentando las pruebas del fraude electoral por medio del cual pretenden imponer al narcopresidente Enrique Peña Nieto para evitar la imposición.
    El día de hoy 14 de octubre debí haber salido hacia Holanda para mañana lunes 15 hacer entrega de la documentación en la corte internacional, pero no tuve el dinero para pagar el vuelo y gastos de estancia en aquel lugar porque la cooperación que hicimos varios compañeros ha sido muy poca; por lo que solicito urgentemente su apoyo económico en calidad de préstamo, estoy dispuesto a devolverles en un plazo máximo de 30 días lo que pudieran prestarme de 100 pesos para arriba. Mis números de cuenta bancaria son los siguientes: banco banamex número de cuenta 8250514 sucursal 0107 a nombre de comercializadora de metales y minerales. Administrador único: José Alberto Betanzos salgado · Clabe interbancaria para hacer trasferencias numero 002540010782505148.
    Y si es más práctico por el horario de 10 am a 8 pm depositar en Bancoppel el número es 10057 555322 y numero para trasferencias es el 137540100575553221
    Nota: avísenme por mensaje al 044 777 255 48 87 o por correo electrónico los depósitos que hagan. Este es un mensaje privado, “no publicar”pero sí podrían compartir con quien pudiera apoyar. De antemano mil gracias.

    ***
    Ángel Miguel Blanco
    Con afecto 'fraterno' y testículos.
    massiosare@msn.com
    [744] 2380371

    ResponderBorrar