8 jun 2013

Ángel Miguel Blanco. Este tu discurso chafa para mi no sirve de nada, como director de http://www.efectoespejo.com/ das pena ajena


Ángel Miguel Blanco. Este tu discurso chafa para mi no sirve de nada, como director de http://www.efectoespejo.com/ das pena ajena, solo demuestras una vez mas que eres marica al difamarme más y borrar los textos que escribo en tu muro. Mientras no presentes pruebas de lo que me acusas, todo queda como un chisme de lavadero que empuerca tus 27 años de periodismo profesional a nivel nacional que según tu presumes. Ahórrate palabras, presenta pruebas. No digas lo que eres, demuéstralo.

Posdata: No soy tu enemigo. Te perdono tus insultos y difamaciones. Tú debes de ser el interesado en dignificar tu profesionalismo y dignidad de hombre, presentando tus pruebas y veras que sobrara quien las quiera publicar y hasta te pagarían, muchos aplausos ganarías. Si las presentaras y fueran ciertas, yo mismo las publicare gratuitamente en mis medios y redes sociales a mi alcance como lo he venido haciendo. Saludos y Bendiciones. Valle de Santiago Guanajuato a 8 de junio 2013. Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado.

Efecto Espejo.com Ángel Miguel Blanco responde a Alberto Betanzos por mero trámite, breve, directo y con punto final:

Cuando me enfrento a un enemigo, amigo Betanzos, lo hago de frente, con valor civil y sin rodeos. Rebajarme a enanos descerebrados y compulsivos o hesquizofrénicos no ha sido mi estilo en 27 años de periodismo profesional a nivel nacional, ni lo será; me gustan los enemigos inteligentes, de altura, con calidad moral y en uso plenos de sus facultades.

Si una "disculpa pública" por pecados que no he cometido cura tus heridas, te ofrezco una "disculpa". Eso no me hace menos ni me engrandece, pues lidiar con los estúpidos solo es pérdida de tiempo, y tiempo es lo que necesito para cosas más productivas de mi profesion y mis asuntos personales.

Empero, te comento con todo valor civil que, efectivamente, nos enviaron algunas pruebas de tus acosos telefónicos y hasta sexuales con las personas con quien tienes problemas y nos pasas a vincular, pero esos asuntos de tendencia sexual ya no son de nuestra incumbencia; y la denuncia que estábamos preparando por tus constantes menciones por cuestiones que de sobra sabes que son ciertas, allí está, allí sigue, pero la desistimos a peticion de Raúl González Nova, presidente de Conape México, porque con ella se desprestigiaría esta organización que no merece enfangarse con asuntos personales y hasta sexuales, o como tú dices, de 'mariconadas' entre José Alberto Betanzos Salgado y sus fans. Y así quedará el asunto.

Agradezco a Conape que por conducto de Raúl González Nova ha aclarado que no tolerará ninguna vinculacion personal más de José Alberto Betanzos Salgado con Conape y sus problemas personales.

Haz uso de este mensaje donde gustes. Esto es valor civil, ser acusado y tener una respuesta para todo de forma transparente, sin supresión de comas ni acentos.

Y que te quede claro, compañero: Cuando escribo o denuncio algo, utilizo siempre mi identidad porque yo mismo he sido víctima de 'mariconadas', de ataques cobardes,y sostengo lo que publico, y sé a lo que me atengo cuando señalo sin fundamentos. En el caso que nos ocupa, no caeré en juegos estúpidos de terceros. No puedo cambiar al mundo, menos la forma de pensar y actíuar de los obcecados.

Igualmente te mando un saludo "afectuoso", amigo mio.

Ángel Miguel Blanco

1 comentario:

  1. Alberto Betanzos:
    Solo para agradecerte el haberme dado la razón. No me hace la mas minima mella lo que digas de mi para curar tu imagen y tus errores. Eres humano y te compadezco. Pero ya vez, solo los estúpidos no entienden razones ni son capaces de utilizar sus facultades mentales para entrar en razones. Nosotras jamás te acusamos de nada, y en cambio sí sostenemos que a nosotros TAMBIÉN nos pediste dinero y que por no dártelo y no publicar tus acusaciones infundadas contra Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, a quienes acusas de narcotraficantes, comenzaste los ataques contra nuestro sitio y nuestro nombre, tildándonos de vendidos y miedosos, y jamás dijimos nada... hasta que comenzaste a mencionarnos cada vez que te acusaban de "dinerero". Si a esa acusacon te refieres, pues allí están tus propios correos que tú mismo publicas en tus blogs, supestamente para demostrarle a tus seguidores que jamás pediste dinero a nadie, sin ponerte a pensar que tú mismo te contradices.
    Tu comentario en Efecto Espejo (https://www.facebook.com/espejo.official) allí sigue, solo se te bloqueo a ti porque sabemos que contigo este tema es caso perdido, si fueras una persona que entiende razones, otra cosa sería. Entra con cualquier cuenta extra que tengas y podrás comprobar que tu comentario y mi respuesta siguen all, intactos, porque somos lo que decimos ser, y cuando erramos, aceptamos las criticas, como de hombres debe ser.Insultos contra ti no nos sobran, pero contrapuntearse con un 'marica' que se retuerce para aparentar ser hombre honorable ante sus seguidores, no tiene caso.
    Aprovecho para enviarte éxtracto esencial del correo que nos enviaste desde tu correo cuartopodertaxco@hotmail.com, el 15 de Octubre del 2012, a las 09:00:56 hrs, para refrescarte la memoria y dar nosotros por concluido este tema. No nos interesa más, ni lo que respondas ni lo que hagas. Tus fantasmas te ayuden a limpiar tu imagen con tus seguidores. Nosotros aquí concluimos el asunto.

    "Sr. Director de Efecto Espejo:
    From: cuartopodertaxco@hotmail.com
    Subject: Mensaje privado. Solicito su apoyo economico
    Date: Mon, 15 Oct 2012 09:00:56 -0500

    Mensaje privado.
    Solicito su apoyo económico urgente.
    Su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado ya tiene lista la documentación y pruebas del fraude electoral para presentar las demandas penales en la Corte Internacional de la Haya en Holanda países bajos.
    La intención es presentar la demanda penal en contra del IFE y del TEPJF presentando las pruebas del fraude electoral por medio del cual pretenden imponer al narcopresidente Enrique Peña Nieto para evitar la imposición.
    El día de hoy 14 de octubre debí haber salido hacia Holanda para mañana lunes 15 hacer entrega de la documentación en la corte internacional, pero no tuve el dinero para pagar el vuelo y gastos de estancia en aquel lugar porque la cooperación que hicimos varios compañeros ha sido muy poca; por lo que solicito urgentemente su apoyo económico en calidad de préstamo, estoy dispuesto a devolverles en un plazo máximo de 30 días lo que pudieran prestarme de 100 pesos para arriba. Mis números de cuenta bancaria son los siguientes: banco banamex número de cuenta 8250514 sucursal 0107 a nombre de comercializadora de metales y minerales. Administrador único: José Alberto Betanzos salgado · Clabe interbancaria para hacer trasferencias numero 002540010782505148.
    Y si es más práctico por el horario de 10 am a 8 pm depositar en Bancoppel el número es 10057 555322 y numero para trasferencias es el 137540100575553221
    Nota: avísenme por mensaje al 044 777 255 48 87 o por correo electrónico los depósitos que hagan. Este es un mensaje privado, “no publicar”pero sí podrían compartir con quien pudiera apoyar. De antemano mil gracias.

    ***
    Ángel Miguel Blanco
    Con afecto 'fraterno' y testículos.
    massiosare@msn.com
    [744] 2380371

    ResponderBorrar