15 jul 2013

SIGUE CERRADA LA CARRETERA IGUALA ALTAMIRANO A LA ALTURA DE TELOLOAPAN GUERRERO

Bienvenidos a 4º Poder Teloloapan Gro.


SIGUE CERRADA LA CARRETERA IGUALA ALTAMIRANO A LA ALTURA DE TELOLOAPAN GUERRERO

*SE CUMPLIRÁN 48 HORAS Y AUN NO LLEGAN A NINGÚN ARREGLO

Por: Laura Sánchez Granados

15 de Julio del 2013

Después de cuatro días en que iniciaron los bloqueos en la autopista Iguala Altamirano, en Guerrero, este día llegó el nuevo Secretario General de Gobierno Jesús Martínez Garnelo para tener una mesa de dialogo con los transportistas inconformes.


El tramo de la carretera que cerraron atravesando trailers y coches es entre Arcelia y Teloloapan, por lo que cientos de personas se encuentran varados en ese lugar, muchas personas decidieron bajarse y caminar hasta tres kilómetros para llegar al siguiente poblado, motociclistas y propietarios de carretillas hicieron el servicio del traslado sobre todo entre mujeres, ancianos y niños que no podían caminar y cargar su equipaje.

A pesar de que llevan ya varias horas en esta mesa de dialogo a puerta cerrada aún no se tiene ninguna información para saber en que momento reabrirán esta importante carretera de la Tierra Caliente de Guerrero.



Los transportistas dijeron que su compañero de nombre Antonio fue detenido por elementos de la marina, no hay ninguna notificación en el ministerio público y tampoco se sabe de su paradero, aclararon que no abrirán la autopista hasta que sea liberado.


Sección: Noticias Estatales.

Cadena de Periódicos 4º Poder 

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario