10 jul 2013

Naveja Macías cierra fuerte su campaña rumbo a la Presidencia de CONCAAM


                                 Bienvenidos a 4º Poder Estado de México

Naveja Macías cierra fuerte su campaña rumbo a la Presidencia de CONCAAM
·         
  El reconocido abogado ha recorrido el país dando a conocer su proyecto ante diferentes agrupaciones de abogados, así como también con asociaciones de periodistas como CONAPE A.C con las cuales ha firmado convenios de colaboración.

POR: INFORMACION CONAPE

10 de Julio 2013

Toluca, Estado de México.- José de Jesús Naveja Macías ha recorrido gran parte del país dando a conocer su proyecto en busca de Presidencia de CONCAAM. En días pasados se reunió con diversas asociaciones de abogados de Colima, en donde explico que busca darle una dirección  renovada a la confederación. En donde prevalezca la unidad y proyectos a corto y largo plazo.
De igual forma en la ciudad de Puebla se firmó un convenio de colaboración entre la Cámara de Diputados Local , el Centro Latinoamericano de Teoría Jurídica y Derecho Constitucional y la Asociación Civil Compañeros Nacionales Periodistas y Editores (CONAPE), con el propósito de intercambiar propuestas y experiencias que enriquezcan diversas reformas e iniciativas relacionadas  al ejercicio periodístico.
Durante este evento estuvo presente el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, Diputado Mario Gerardo Riestra Piña, la Presidenta del Comité de Comunicación Social, la Diputada Mirna Inés Toxqui Oliver y Raúl González Nova, Presidente de CONAPE A.C -  los cuales avalaron y formalizaron el convenio.
Cabe señalar que el licenciado Jesús Naveja Macías, también estuvo en la ciudad de Toluca, en el Congreso Local y en la sede estatal de la Comisión de Derechos Humanos, esto durante la Cumbre Latinoamericana de Periodismo celebrada en esta entidad.
En esta cumbre fue ponente y compartió experiencias con más de 200 periodistas de más de 20 países, entre los temas que se abordaron fue la violencia contra el gremio periodístico en  Latinoamérica y la importancia de tener a una barra de abogados con la que se pueda coadyuvar en favor de la libertad de expresión.
En su visita al Congreso Mexiquense se firmó un convenio de colaboración entre periodistas la cual conto con la presencia del Diputado Local y presidente de la Comisión de Comunicación, Manuel Castrejón Morales; Raúl González Nova, Presidente de CONAPE y el Lic. Jesús Naveja, el cual ha sido un fuerte impulsor para lograr los convenios que traen consigo beneficios tanto para los abogados, como los periodistas.
Jesús Naveja Macías, fuerte candidato a presidir a una de las asociaciones de abogados más importantes del país, ha señalado reiteradamente que los integrantes de CONCAAM están a un solo paso de no ser solo comentaristas de las reformas legales, “sino que den a conocer su postura y formen parte de las modificaciones legales que se realicen”


Sección: Noticias Estatales.

Cadena de Periódicos 4º Poder 

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario