22 jul. 2013

INTERPONEN DENUNCIA PENAL CONTRA LA TIENDA WALMART COSTERA POR ASALTO A CLIENTES AL INTERIOR DEL LUGAR


                            Bienvenidos a 4º Poder Acapulco



INTERPONEN DENUNCIA PENAL CONTRA LA TIENDA WALMART COSTERA POR ASALTO A CLIENTES AL INTERIOR DEL LUGAR
Laura Sánchez Granados

Lunes 22 de Julio del 2013.

Se realizó la denuncia ante el Ministerio Público de Costa Azul TAB/CAZ/AA/03/0834/2013, por los delitos de robo al interior de la tienda Wall Mart Costera en el puerto de Acapulco, un grupo de personas se dedican a asaltar a las personas que consideran más débiles como son madres con hijos pequeños, adultos mayores y mujeres solas, Laura Sánchez Granados interpuso las denuncia penal contra la tienda comercial y quien resulte responsable en donde también exige la reposición de sus bienes.

Durante la presentación de la denuncia ante el ministerio público, comentaron que se han registrado una serie de denuncias con el mismo modo de operar una persona choca con su carrito de comida, lo deja en medio y por atrás sale otra pareja que son los encargados de quitarles sus bolsos o carteras a las personas.

También otra de las quejas es que en los baños de tiendas comerciales como Comercial Mexicana también asaltan en los baños cuando las mujeres dejan sus bolsos en el suelo, en ninguno de los casos la empresa se ha hecho responsable sobre lo robado a sus clientes.

La denuncia es contra la tienda Wall Mart Costera y quien resulte responsable, de inmediato las licenciadas: Maribel Martínez Meza y María Luisa Noriega Reyes, giraron una copia a la policía ministerial para que se realicen las investigaciones y se pidan las copias que tienen las cámaras de seguridad de la tienda.

En Wall Mart, el personal encargado de atención a Clientes reconocieron que en la zona de alimentos, frutas y verduras se registran constantemente asaltos a sus clientes, pero nada hacen por resolver el problema.

Sección: Noticias Locales

Cadena de Periódicos 4º Poder 

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario