15 jul 2013

SE ESPERAN LLUVIAS EN ACAPULCO POR ONDA TROPICAL NUMERO 8

Bienvenidos a 4º Poder Acapulco

SE ESPERAN LLUVIAS EN ACAPULCO POR ONDA TROPICAL NUMERO 8


Por: Laura Sánchez Granados

15 de Julio del 2013

La Onda Tropical número 8 podría ocasionar chubascos con tormentas fuertes en Guerrero y Acapulco, por lo que el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto a través de la Dirección de Protección Civil exhorta a la población a tomar precauciones. 


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Onda Tropical número 8 afecta el Oriente y Sur del país, propiciando lluvias de fuertes a muy fuertes en ambas regiones y debido a su desplazamiento hacia el Oeste.

Para las próximas horas  se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Chiapas; intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en los estados de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca y Veracruz.


El gobierno municipal de Luis Walton recomienda a todas las familias que viven en zonas de alto riesgo, ubicar las rutas de evacuación y refugios temporales, además de mantenerse informada y atenta de las condiciones climáticas y de las indicaciones que emitan las autoridades de Protección Civil en los medios de comunicación.

Sección: Noticias Estatales.

Cadena de Periódicos 4º Poder 

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario