1 jul 2013

Bola de fuego que cayó del cielo en Uriangato

                                   Bienvenidos a 4º Poder Uriangato


Bola de fuego que cayó del cielo en
Uriangato

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Valle de Santiago Guanajuato a 1 de Julio 2013.

La bola de fuego que cayó del cielo en Uriengato hace mas de una semana en el poblado del charco cerca de una presa de agua, y que al impactarse contra la tierra hizo un hoyo de poco más de 2 metros de profundidad por un metro aproximado de circunferencia, en un principio atrajo por curiosidad a mucha gente que ha acudido al lugar, pero un fuerte olor que indican despide el boquete que se produjo, y que ocasiona dolor de cabeza, está preocupando a los pobladores cercanos.

A pesar de que se ha hecho público en varios medios de comunicación y que policías ya recabaron datos sobre este misterioso objeto que cayo del cielo en forma de bola de fuego y que despide mal olor, han trascurrido varios días sin que las autoridades correspondientes hagan las investigaciones de reconocimiento para tomar las medidas pertinentes.
Los vecinos de este lugar se han puesto a tapar el boquete por la molestia del mal olor pero dicen que aún así continúa oliendo muy fuerte.


Los pobladores alrededor de este lugar aseguran que es la primera vez que sucede algo así y piden la intervención pronta de las autoridades correspondientes.

Podría tratarse de un fragmento de meteorito o de basura espacial.
Visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ yhttp://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/


Sección: Noticias Locales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario