3 jul 2013

POLICIAS DE TETIPAC GUERRERO A PUNTO DE SER LINCHADOS POR POBLADORES

                                        Bienvenidos a 4º Poder Tetipac Gro.
POLICIAS DE TETIPAC GUERRERO A PUNTO DE SER LINCHADOS POR POBLADORES
*LOS SEÑALAN COMO RESPONSABLES DE LA MUERTE DE UNA PERSONA
Laura Sánchez Granados
03 de Julio 2013.
En relación a los hechos ocurridos en la localidad de San Andrés, municipio de Tetipac –en la región Norte de la entidad—, sobre la retención de los siete elementos de la Policía Municipal, luego de que éstos fueron desarmados y a punto de ser linchados por los pobladores, la Procuraduría General de Justicia del Estado precisa lo siguiente:
El agente del Ministerio Público de Taxco de Alarcón tomó conocimiento de una persona privada de la vida por disparos de arma de fuego.
Versiones de lugareños de San Andrés culpan a los siete policías de dicho homicidio, por lo que las siete armas largas fueron enviadas a la Dirección General de Servicios Periciales, para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Los siete elementos de la Policía Municipal de Tetipac fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, la cual, posteriormente, los puso a disposición del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente. 
El Ministerio Público está a la espera del resultado de las pruebas periciales, para perfeccionar el expediente ministerial y determinar lo que en derecho corresponda.
Sección: Noticias Locales.
Cadena de Periódicos 4º Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario