3 jul 2013

Revolución Mundial: Control Población o Evolución Global

Bienvenidos a 4º Poder Mundial

Revolución Mundial: Control Población o Evolución Global

*¿Mi vida por una mejor Nación?

Por: Emilio Nahín Rojas Madero

03 de Julio 2013.

"Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la  hora, día, mes y año, a fin de matar la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos  millones." Apocalipsis 14:14 al 16"

En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y 
las que se aprovechan de ellas.  Napoleón Bonaparte.

En el año 1095 surgieron las cruzadas; campañas militares impulsadas por el papado, con el objetivo específico de restablecer el control  cristiano sobre Tierra Santa, ello genero una baja muy remarcada en la  taza poblacional varonil.


La clase dominante se sentía en peligro  frente a un elevado número de mujeres; por lo que temieron ser  desplazados del poder frente al género femenino.

Así; mal empleando  una vez más la ley divina enmarcada en la Biblia, sobre todo en el  Antiguo Testamento, que prohíbe la magia: «No realizaréis adivinación  ni magia» (Levítico 19,26; Deuteronomio 10,10).

Y agregando que llama  a la persecución: «Los magos no los dejarás vivir» (Éxodo 22,17).

Aún  cuando no había pruebas de la existencia de brujas; esta mala  traducción les permitió a los teóricos de la brujería; usar esas  menciones como prueba de su existencia y para su condena. Con el único  fin de cometer el feminicidio más grande en la historia de la  humanidad; buscando nivelar los estándares poblacionales entre hombres  y mujeres.

Ello demuestra que la clase dominante es capaz de cometer los crímenes  más aberrantes en el marco pleno de la legalidad; bajo el discurso de  la "seguridad nacional" o "por la preservación de la especie humana en el poder".


Legitimando sus delitos bajo el amparo y proteccionismo 
de los diversos órganos internacionales disfrazados de ?actos de paz?,  recordándonos a  George Orwell y su obra literaria ?1984?. Hoy los  preceptos de esa clase social, no se han extinto; pues por perpetuidad  en los privilegios, han confundido el animalismo con el Derecho  Natural de Supervivencia.


Por ello se han infiltrado en las sectas o  religiones, gobiernos o empresas, universidades y órganos de difusión  masiva. Desde los cuales han transmitido esos mensajes subliminales  que solo los identificados con su ideología, las pueden interpretar 
con una simple fotografía sin pie, ni texto referente o alusivo a las 
gráficas. Están al tanto de las nuevas condiciones sociales en el 
mundo; y observando la conducta de los oprimidos, por lo que ya 
intuyen que es el momento de un nuevo genocidio global moderno, para  evitar los errores de 1914, 1939 y las guerras enanas o sigilosas  (Guerra Fria).

Anteriormente advertimos en el artículo ?La cuna árabe de la estampida  social humana? (2011), que los resultados posteriores al conflicto  social hoy denominado ?primavera árabe?; que después de la caída del  emperador egipcio; los pueblos de otras naciones del mundo se  contaminarían con esta ideologización y que en efecto domino ocurriría  lo mismo con el resto de las naciones europeas, asiáticas y las del continente americano, incluyendo EEUU. Y en ?La caída del emperador: 
contaminación ideológica? (2011), se estableció que con el 
derrocamiento de un gobernante no era suficiente para cambiar las 
condiciones sociales de los pueblos oprimidos del mundo, sino que se  tenía que derribar al partido en el poder; meses después así ocurrió  en el Egipto. Sin embargo; con los nuevos acontecimientos en México,  como la imposición de un mandatario, falto de capacidad jurídica; se  demuestra un error en nuestras hipótesis que hoy corregimos. Pues nos  hemos dado cuenta de que no basta con derrocar al mandatario y su partido, sino que es necesario derrocar a la clase con poder  monetario; sin importar que sea capitalista, socialista o comunista,  pues el dinero siempre termina corrompiéndolos. Algunos intelectuales hacen la interrogante: ¿Realmente hay una crisis económica mundial? En el año 1929; Norteamérica sufrió la crisis del  dólar, ello provoco que cientos de empresarios se suicidaran. Hoy en  la actualidad no se ha repetido este fenómeno; al contrario, el sector empresarial nacional y trasnacional está más vivo y aprovechando la  ?crisis? para destruir o adquirir las PyMEs, extraerles la materia  prima, las tierras y expandir sus monopolios.


Allí está el ejemplo de  Acapulco; que por un lado se encuentra infestado de mafias, protegidas  por los diversos niveles policiacos y gubernamentales, generando caos,  desestabilidad social, crímenes y devaluación de la municipalidad  turística.

Más sin embargo; se observa a un Carlos Slim inversionista, 
seguro de que comprando más de la mitad del municipio, le redituara  grandes riquezas. ¿Tendrá una estrategia para combatir a posterioridad  este cáncer y hacer florecer sus negocios? ¿Estos criminales están en  contubernio con el empresario? O ¿Ésta es la verdadera razón por la  que los gobernantes los protegen, bajo el fin de devaluar los  municipios y entidades federativas para poderlas comprar a bajos  costos a los ciudadanos empobrecidos estratégicamente y ofertárselas a  los grandes  empresarios?

Para el Mc. Fredy Leyva Irra; sí existe una crisis económica y agrega  que desde hace 4 años, el mundo ya se encaminaba a ésta; que ello  obligo a las naciones a reorganizarse y establecer nuevos mecanismos  para salvaguardar los privilegios de la clase alta. Para tal fin era  necesario establecer y repartirle a las naciones, las carteras de los  diversos organismos internacionales en materia económica. Y que ésta fue la verdadera razón por la cual Corea del Norte le declaraba la  guerra a Corea del Sur y a EEUU; pues no estaba dispuesta a quedar sin  representatividad alguna en los organismos económicos internacionales,  caso contrario al gobierno mexicano que se conformó con el hecho de  que Estados Unidos siguiera representándolo en ésta materia. Estas  reuniones gubernamentales dieron origen al reformismo global que el 
mundo está viviendo, con estrategias antihumanas y esclavistas como la  devaluación de los salarios y la mano de obra; la cancelación del  derecho de antigüedad, así como prestaciones, privatización de la  educación, abolición de las garantías y derechos humanos. Así como el  mancillar de la soberanía nacional al exigirle a los países  periféricos (caso México); la apertura de los energéticos al sector  privado extranjero.

Es por eso que hoy el mundo se colapsa en una lucha por la 
supervivencia; los pueblos del mundo están convocando a la lucha 
armada y pacífica. Con estos fenómenos sociales; el tiempo de vida de  los señores feudales está llegando a su final; pues el enemigo que han  creado no está afuera de sus fronteras sino en sus propias casas. 


Existen pueblos tolerantes; pero ninguno que se deje asesinar por su  emperador. Prueba de ello es Brasil; una nación que ya presumía de ser  primermundista. Y hoy para el resto del mundo es claro que el legado  de Lula da Silva; fue extinguido por el Sionismo de Dilma Vana  Rousseff. ¿Brasil habrá pactado con el bloque de los países  primercapitalistas a cambio de ser anfitrión del mundial y de los  próximos juegos olímpicos del 2016? ¿Y si llegaran a solidarizarse  todos los pueblos del mundo? Sería la 1er. Guerra Civil Global.

El  Lic. Fredy Leyva Irra agrega que la crisis surgió gracias a que los  gobiernos primermundistas sustentaron su economía en la moneda virtual  y hoy necesitan sustentarla, por ello acuden a este tipo de reajustes  esclavistas. Pues anteriormente el 90% del PIB mundial quedaba en  manos del 10% de la población, dejándole al 90% de la población tan  solo un 10% del PIB global. Hoy esos 10 pesos que diariamente pelea la  clase trabadora para comer; también se los quiere arrebatar la clase  dominante.

El mundo está condenado a una guerra civil; pero ésta también puede  ser peligrosa, hoy los gobiernos capitalistas del mundo muestran una  conducta de indiferencia hacia las protestas como si estuvieses  preparándose para llevar a cabalidad los preceptos de Nicolás  Maquiavelo en su ensayo ?El Príncipe?; Capítulo XXV titulado: ?En qué  modo la fortuna influye sobre las cosas de este mundo y cómo se la puede resistir?. El hambre, la salud, la seguridad y la guerra; son  solo algunos de los tantos mecanismos con que cuentan los gobiernos  para tener un control poblacional, decidiendo quiénes viven y quiénes  mueren. ¿Y si los gobiernos del mundo estuviesen a favor de la  rebeldía e insurgencia de los pueblos? con el único fin de contar con  la excusa para hacer uso de las fuerzas militares y diezmar a la  población mundial; reduciendo con ello los estándares poblacionales. 
Porque jamás van a aceptar aumentar salarios y distribuir de manera  más justa y equitativa las riquezas. Antes bien optaran por el  genocidio poblacional disfrazado de seguridad nacional y perpetuidad de la humanidad.

En México el Estado pondrá de enemigos al ejército y al pueblo; pero  ¿podrá el ejército constitucional enfrentarse al pueblo armado? Una encuesta reciente realizada en México; arrojo que 7 de cada 10  mexicanos están a favor de los grupos de autodefensa y que 3 de cada  10 estarían dispuestos a formar parte de sus filas (30% a favor).


Por  lo que México al contar con una taza poblacional de 116 millones 901 mil 761 ciudadanos (INEGI); al extraérseles ese 30%; el ejército  mexicano se tendría que enfrentar a un pueblo de más de 35 millones  070 mil 528 ciudadanos armados. Generando un halo de esperanza  mexicana; que tan solo con la primer semana de lucha, provocaría que el movimiento aglutinara al 70% de la población mexicana. Solo la  alianza de ejércitos internacionales podría derrotarlo.

 Lo extraño es  que con la fortaleza que día a día van teniendo los grupos de  autodefensa en la república; resurgen los grupos guerrilleros (EPR,ERPI, EZLN) y dejan ver dos ideas: en la primera es que están  aprovechando la coyuntura para luchar por sus ideales; la segunda  vertiente es que pueden ser comparsas del gobierno para debilitar los grupos de autodefensa o infiltrase y entregar a los líderes del  movimiento social armado; dejemos allí el privilegio de la duda. ¿Será  conveniente para México una nueva revolución? Porque en esa vertiente  camina...

* Estudiante de Posgrado en Derecho Laboral (UAG); Integrante de la  Promotora Nacional Juvenil, Ejecutivo Estatal y Coordinador Municipal  (PT México), Miembro de la Organización internacional de Juristas en  Derecho Laboral (Sede Nueva York).



Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario