10 jul 2013

ARRANCA PROGRAMA PAISANO OPERATIVO VERANO 2013 EN GUERRERO


Bienvenidos a 4º Poder Guerrero

ARRANCA PROGRAMA PAISANO  OPERATIVO 

VERANO 2013 EN GUERRERO

Laura Sánchez Granados
 10 de Julio 2013

El Delegado Federal en Guerrero del INM, Jaime Francisco Ramírez Garrido Abreu y el Secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Netzahualcóyotl Bustamante Santin, presidieron el Arranque del Operativo Paisano Verano 2013, en el cual colaboran de manera coordinada, delegaciones federales, secretarías de estado, ayuntamientos municipales y asociaciones civiles.

El Operativo Verano 2013 del Programa Paisano, se efectúadel 8 julio al 7 septiembre, durante el que se espera recibir a nivel nacional entre 900 mil y un millón de paisanos.

El operativo contará con la participación de 902 observadores en el país, cubrirá 155 ciudades y 200 municipios del país bajo un nuevo esquema de coordinación, que integra por primera ocasión a los tres órdenes de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y la iniciativa privada.
El despliegue nacional incluyó la instalación de cuatro mil 171 módulos fijos y 184 puntos de observación, así como novedosas herramientas de información, entre ellas la difusión de los servicios que ofrece el Programa Paisano vía internet, a través de su página oficial, www.paisano.gob.mxasí como las redes sociales Facebook www.facebook.com/programapaisano y Twitterwww.twitter.com/programapaisano.
El Delegado Federal en Guerrero del INM, Jaime Francisco Ramírez Garrido Abreu indicó que en el Operativo Paisano Verano 2013, participan 40 Observadores Paisano en el estado, distribuidos en 2 módulos fijos y 12 puntos de puntos de observación de 7 ciudades, en Acapulco (4), Chilpancingo (1), Zihuatanejo (1), Taxco de Alarcón (2), Huitzuco de los Figueroa (2), Iguala de la Independencia (3) y Buenavista de Cuéllar (1).
Las acciones del programa se coordinaron en Estados Unidos con el apoyo de  representaciones de Paisano en las ciudades de Los Ángeles, Chicago y Houston, y, en el territorio nacional, con los gobiernos estatales,  24 Oficinas de Atención a Migrantes y las delegaciones federales del INM.
El Instituto Nacional de Migración ratifica su compromiso de generar confianza y ofrecer garantías de seguridad en el retorno de los connacionales a nuestro país.
Visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/yhttp://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

Sección: Noticias Estatales.

Cadena de Periódicos 4º Poder 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario