3 jul 2013

OPERATIVO ESPECIAL PARA BUSCAR A LOS SECUESTRADOS DE COCULA GOBERNADOR DICE QUE SOLO SON 6 Y NO 17

                                          Bienvenidos a 4º Poder Guerrero
OPERATIVO ESPECIAL PARA BUSCAR A LOS
SECUESTRADOS DE COCULA GOBERNADOR DICE
QUE SOLO SON 6 Y NO 17

*FIRMA EN ACAPULCO CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA BRINDAR PROTECCION A TURISTAS ESTE VERANO

Laura Sánchez Granados
03 de Julio 2013.

El gobierno de Guerrero activo un operativo especial para la búsqueda de seis personas que fueron secuestradas en el municipio de Cocula informo el gobernador Angel Aguirre Rivero.

Reconoció que ante la insuficiencia de policías municipales en esa localidad, estos no pudieron detener y evitar que el comando armado se llevara a los jóvenes habitantes de ese lugar por lo que envió tres grupos de la policía estatal acreditable para la vigilancia de Cocula y rastrear a los agresores.

Dijo que el comandante de la policía estatal solo tiene el dato de seis personas secuestradas por un comando armado y no 17 como declaró el presidente municipal de ese municipio Cesar Peñaloza Santana.

Sin embargo el alcalde dijo que únicamente seis personas denunciaron el ilícito y que el resto de la familia prefirió no hacerlo por temor a represalias.

Aguirre Rivero dijo que se comunicó con el presidente de Cocula y le pidieron datos precisos sobre los secuestros y este le contesto que solo tenía los comentarios de las familias pero no pudo corroborar la información.

El mandatario estatal dijo que el General Fausto Lozano Espinoza comandante de la Zona militar y el procurador de justicia de Guerrero Inaki Blanco le informaron que no existe ninguna denuncia por los hechos.

Finalmente dijo que ordeno se instalara de manera permanente tres grupos de la policía estatal para reforzar las acciones de seguridad.

Finalmente el gobernador Aguirre Rivero dijo que este día en el puerto de Acapulco se firmó el convenio interinstitucional para brindar protección a los turistas durante el periodo vacacional de verano.

Sección: Noticias Estatales.
Cadena de Periódicos 4º Poder


No hay comentarios.:

Publicar un comentario