26 ago 2013

Unidad y Trabajo en la CONCAAM; Jesús Naveja Macías


Bienvenidos a 4º Poder Nayarit
 
Unidad y Trabajo en la CONCAAM; Jesús Naveja Macías
Información: CONAPE
26 de Agosto 2013
 *El Presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C., entregó nombramientos a Delegados y Vicepresidentes de la Mesa Directiva Nacional.
* Así como al recién designado Presidente Nacional de Medios de CONCAAM Raúl González Nova (Presidente Internacional de CONAPE).


 Nayarit, México.- En las Instalaciones del hotel Paradise Village de la ciudad de Nuevo Vallarta, el doctor Jesús Naveja Macías tomó el mando como nuevo Presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. (CONCAAM), al mismo tiempo de entregar nombramientos y tomar protesta a cada uno de los integrantes de la mesa directiva nacional, esto ante más de 500 abogados de distintas partes de la república mexicana....

 Durante la magna asamblea lo acompañó: Lic. María Guadalupe Saldaña García, Primera Vicepresidenta Nacional; Lic. María Aguayo Arechiga, Segunda Vicepresidenta Nacional; Lic. José Refugio Quintanilla Gaona, Tercer Vicepresidente Nacional; José Pablo Mercado Solís, Secretario General y el Maestro en Derecho Huicot Rivas Álvarez, Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Nayarit e integrante de CONCAAM.


 Durante su mensaje Naveja Macías agradeció el respaldo de todos los abogados agremiados a CONCAAM de los estados de Chihuahua, Sinaloa, Estado de México, Durango, Nayarit, Tamaulipas, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Querétaro, Baja California, Hidalgo, Tlaxcala, Sonora, Aguascalientes, Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Morelos y el Distrito Federal, los cuales se han sumado en torno a un proyecto integral, y exhortó a continuar trabajando desde sus trincheras a mujeres y hombres para posicionar a la Asociación como una de las mejores de América Latina, subrayó.


 Añadió “A partir de ese hoy iniciamos una gestión en la que todos los abogados agremiados del país tendrán voz y voto, y el compromiso es ser incluyente y a trabajar por la unidad y profesionalización del gremio”.

Informó que la nueva Mesa Directiva inicia funciones a partir de la entrega de su designación y concluyen funciones en el año 2016.


 A la toma de protesta acudió como invitado el ex gobernador de Nayarit Celso Delgado, a quien Naveja Macías felicitó por el impulso dado años atrás para la creación de una de las principales áreas turísticas del país, la Riviera Nayarit. Tentativamente se dejó entrever que el Estado de Durango sea la sede de la XLII Asamblea Nacional que se efectuará el próximo año.

Sección: Noticias Estatales.

 Cadena de Periódicos 4º Poder

 Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ yhttp://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario