28 ago 2013

Convocatoria al pueblo de México.

Bienvenidos a 4º Poder México
 
Convocatoria al pueblo de México.
Estimados conciudadanos mexicanos, les saludo cordialmente y presento ante ustedes la siguiente convocatoria.

Hombres y mujeres de 15 años en adelante, se les invita a participar en el Movimiento ciudadano en contra de la corrupción: MCCC, una organización social que intervendrá en todos aspectos para defender a los ciudadanos que están siendo abusados por las...
autoridades.

No hay mayor evidencia de que el gobierno esta en complicidad con el crimen y delincuencia organizada que la infamia de atacar a los pueblos organizados en grupos de autodefensa.

Hace unos escasos días, el gobierno liberó a delincuentes que tenían detenidos estas grupos de autodefensa y encarcelo a mas de 50 ciudadanos que estaban defendiendo a su pueblo y a su coordinadora Nestora Salgado.

Nunca hemos visto esa agresividad contra los narcos y peones a pesar de que saben a donde están, no vimos que hayan reaccionado así contra el subcomandante Marcos y el EZLN no por que les haya tenido miedo, sino que Carlos Salinas de Gortari estaba usando como títere al Sub Comandante Marcos para confundir a los mexicanos, pero confió en que en breve el Sub Comandante Marcos se arrepentirá de ayudar a ese criminal ex presidente de México y se sumara a las causas ciudadanas en contra de la corrupción, así mismo esperamos que Andrés Manuel López Obrador se sume a nuestra causa, si es que no es peón de Carlos Salinas de Gortari.

Mucho tenemos que hacer para evitar que estas infamias continúen en contra de nuestros hermanos mexicanos que están siendo victimas del narcotráfico y la complicidad del gobierno con ellos.

Miles de personas están siendo desplazadas de sus propiedades por amenazas del crimen y delincuencia organizada y otras por miedo y por la grave crisis económica que se ha desencadenado.

El ejercito mexicano, la marina y todas nuestras policías están siendo utilizadas para atacar a los ciudadanos que se están organizando para defenderse de esta dupla de criminales: gobierno y delincuencia organizada.

Los invito a hacer conciencia y unirnos para tomar las medidas precautorias y reaccionarias ante la injusticia en contra de los pueblos organizados con grupos de autodefensa, policía comunitaria e independiente.

Tenemos que dar difusión a este tipo de información en todos los medios de comunicación a nuestro alcancé incluyendo volantes y perifoneo.

Me autonombro dirigente nacional del Movimiento ciudadano en contra de la corrupción: MCCC y los invito a sumarse a esta causa, dirigiendo su solicitud de ingreso a cuartopodertaxco@hotmail.com o al tel. 777 255 48 87.

También exhibiendo a la vista las siglas MCCC en sus muros y quienes se vallan afiliando recibirán credencial de identificación y estarán en lista publica en mis blogs y muros para que evitar las usurpaciones.

Desde este movimiento defenderemos a los grupos de autodefensa de los pueblos unidos, de cualquier parte de la republica mexicana, defenderemos PEMEX, recuperaremos TELMEX, y otras paraestatales, lucharemos por la liberación de Nestora Salgado entre otras muchas causas.

Nuestra lucha no será armada, nuestra lucha será de estrategias, de difusión, asesoría legal, de movimientos masivos para apoyar a quienes sufran represalias o sanciones del gobierno, ya que convocaremos a no pagar impuestos, luz, agua. usar el mínimo el teléfono, evitar lo mas posible el consumo en tiendas de autoservicio entre otras estrategias y para que esto funcione tenemos que tener recursos humanos y económicos y sobre todo estar organizados.

Tenemos que enfocar esfuerzos en afectar la economía del corrupto gobierno, porque no es posible que continúen usando en nuestra contra a las policías, y milicia porque somos nosotros quienes los mantenemos con nuestros impuestos, incluso contra los medios de comunicación vendidos porque hasta ellos son sobornados con dinero de nuestros impuestos, tenemos que contrarrestar su manipulación y marginación a nuestra información difundiendo por nuestra cuenta en emails, redes sociales, volantes y perifoneo, verbalmente etc..

Pongo a su disposición mi cadena de periódicos 4º Poder, a la vez que acreditare como periodistas a los afiliados que lo soliciten.

Tenemos que llegar hasta el ultimo rincón de la republica para asesorarlos y apoyarlos en la organización de sus grupos de autodefensa, que no quiere decir que se tengan que armar todos, se trata de ser grupos de autodefensa en todos los sentidos.

Haz conciencia que en todas partes hay luchas sociales contra diversas causas y cada quien lucha por su lado y esto no funciona así, debemos de unirnos en una que tenga estrategias efectivas y sobre todo que no tenga un líder metido a partido alguno, para que defienda realmente los intereses ciudadanos.

Hoy empezara a funcionar el grupo llamado: Movimiento Ciudadano en contra de la corrupción, en donde podrán compartir información a fin a nuestra causa.

Quedan cordialmente invitados, quiétense la venda de los ojos y vean la realidad antes de que sea demasiado tarde.

Saludos y bendiciones.
Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado.
Sección: Noticias Nacionales.

  Cadena de Periódicos 4º Poder
Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario