29 ago 2013

Mundo, basta ya de tanto silencio: Niños de Siria

Bienvenidos a 4º Poder Siria
Mundo, basta ya de tanto silencio: Niños de Siria


Mundo, ya basta de tanto silencio e insensibilidad frente a las guerras, pido a todos ustedes una oración a Dios suplicando un alto a las intervenciones militares contra Siria, y se aborten las guerras en todo el mundo,  humillémonos de rodillas ante Dios, no ante una imagen, ídolo o cruz, el escuchara nuestra suplica.

En la sagrada biblia, palabra de Dios esta escrito en Jeremías Capitulo 33 versículo 3
 
 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Y en segunda de crónicas Capitulo 7 versículo 14 dice:

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

"La biblia nos muestra que puede haber terrible juicio y castigo contra alguien o contra pueblos, pero si clamamos a el, nos arrepentimos convirtiéndonos de nuestros malos caminos y le obedecemos, el nos perdonará y salvará"

Oremos...

Por: José Alberto Betanzos Salgado 29 de Agosto 2013.

Sección: Noticias Internacionales.

  Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario