27 ago 2013

Sub Comandante Marcos aún estas a tiempo de luchar a favor de México.

Bienvenidos a 4º Poder México
Sub Comandante Marcos aún estas a tiempo de luchar a favor de México.

Por: José Alberto Betanzos Salgado a 27 de Agosto 2013.

Valle de Santiago Guanajuato, México

La sospecha de que el Sub Comandante Marcos del EZLN esta al servicio de Carlos Salinas de Gortari, se confirma con el escandaloso "grito del silencio que desde que fue anunciado aún sigue escuchándose en todos los rincones de Méxi...
co y de otras fronteras" el sub Comandante Marcos permanece pusilánime frente a la injusticia que demagógicamente decía atacar, con discursos poemas y versos.

Las evidencias están a la vista, con razón el gobierno corrupto no los desarmó pues era para conveniencia y tutela de Carlos Salinas de Gortari, no usaron a las distintas policías y la milicia y servicios de inteligencia para detener su movimiento del EZLN, solo simularon, pues son parte de un teatro cínico de engaño y burla para el pueblo mexicano, una novela dictada de la mente torcida de Carlos Salinas de Gortari, el Sub Comandante Marcos se convirtió en una "celebridad" porque los medios controlados por corruptos se los prestaron para darle la cobertura y credibilidad que requería el plan del siniestro Salinas de Gortari.

Contó con amplios foros para explayarse en su demagogia de que estaban en contra de las injusticias, del gobierno corrupto, cuando en realidad "Marcos" tu has sido parte de lo mismo.

Sub Comandante Marcos, tu sabes que Carlos Salinas de Gortari ya nos despojó de TELMEX y miles de paraestatales, ya manipuló las legislaciones para reformar el articulo 27 Constitucional para perder soberanía y "legalizar" los cientos de hectáreas que ha vendido a extranjeros en donde esta asentado PEMEX, litorales y minas, su hambre desmedida por el poder y traición de nuestros legisladores nos esta llevando a la esclavitud.

¡Sub Comandante Marcos por dignidad de hombre defiende a tu pueblo, abandona a Carlos Salinas de Gortari, aún estas a tiempo de corregir y resarcir los daños a este pueblo que es tu hermano, tu sangre, tu patria!

De lo contrario mas digno que seguir obedeciendo al Criminal Carlos Salinas de Gortari, seria que te amarraras un molino al cuello y te lanzaras al fondo del mar, pues la historia y Dios te juzgará.

Dios te bendiga y reprenda para que corrijas tu camino. Amén.

Saludos combativos.
 
Sección: Noticias Nacionales.

 Cadena de Periódicos 4º Poder

 Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario