24 ago 2013

GUERRERO RECIBIO DERRAMA ECONOMICA DE 3 MIL 324 MILLONES DE PESOS DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO

Bienvenidos a 4º Poder Guerrero
GUERRERO RECIBIO DERRAMA ECONOMICA DE 3 MIL 324 MILLONES DE PESOS DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO 
*LA AFLUENCIA FUE DE 887 MIL TURISTAS CON UNA OCUPACION HOTELERA DEL 65.2 POR CIENTO
 
Laura Sánchez Granados
 
22 de Agosto 2013.
 
El secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes, dio a conocer que el Triángulo del Sol cerró el periodo vacacional de verano con una derrama económica de 3 mil 324 millones... de pesos, la afluencia de 887 mil turistas y una ocupación hotelera de 65.2 por ciento, anuncio que Luis Miguel participara en la campaña Soy Guerrero.
Explicó que la derrama económica en el caso de Acapulco, fue de 2 mil 293 millones de pesos, una afluencia de 597 mil turistas y un promedio de ocupación en hoteles de 66.8 por ciento.
En Ixtapa-Zihuatanejo los turistas dejaron una derrama económica de 918 millones de pesos, se recibieron más de 242 mil turistas y se registró un promedio de ocupación hotelera del 65.9 por ciento.
La Ciudad Luz de Taxco de Alarcón obtuvo una derrama económica de 112 millones de pesos, una afluencia de 47 mil turistas y un promedio de ocupación hotelera de periodo vacacional del 38.7 por ciento.
En la conferencia, el titular de Sefotur hizo el lanzamiento oficial de la segunda versión de la Campaña Soy Guerrero, estelarizada por Luis Miguel, misma que aún antes de estrenarse, ya ha generado gran expectativa en todo el país y la cual tiene como objetivo potencializar los atractivos turísticos de Acapulco.
Aluni Montes informó que aún y cuando el periodo vacacional de verano culminó, las actividades de promoción continuarán para los meses posteriores con una atractiva oferta turística, la cual consiste en una serie de programas y eventos que van desde los deportivos hasta gastronómicos, ello con el fin de mantener los resultados positivos en los meses venideros.
Entre los eventos a realizarse destaca el espectacular Acapulcazo, una competencia de adrenalina pura a lo largo de 625 kilómetros en cuatrimotos desde el Nevado de Toluca hasta el paradisiaco puerto, en la ruta conocida como Sentimientos de la Nación, que cubre intrincados pero bellos paisajes de la Sierra de Guerrero.
 
Sección: Noticias Estatales

 Cadena de Periódicos 4° Poder.

 Comentarios a cadenacuartopoder@hotmail.com y cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visiten mis blogs:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario