29 ago. 2013

Movimiento Ciudadano en contra de la Corrupción

Bienvenidos a 4º Poder México
El Movimiento Ciudadano en contra de la Corrupción
 
El Movimiento Ciudadano en contra de la Corrupción  tendrá dentro de su objeto social, apoyar al ciudadano Mexicano en general por abusos de Poder de las Autoridades o de organizaciones del crimen y delincuencia organizada.

Así como cualqu
ier irregularidad que este sucediendo con el gobierno o sociedad en general, el apoyo consistirá en asesorarlos en todo lo que requieran y lo que este a nuestro alcance en un marco de legalidad, civilidad, responsabilidad y patriotismo, con estrategias de organización, difusión mediática y personalizada, formando grupos de autodefensa, que no quiere decir que nosotros los vayamos a armar pero si asesorar como hacerlo dentro de un marco legal, ético y efectivo.

Se podrán afiliar de hombres y mujeres desde 15 años en adelante, mismo que recibirán una identificación de nuestro organización en movimiento.

Los afiliados tendrán entre sus obligaciones, apoyar con su presencia, económicamente e intelectualmente al movimiento y cualquier forma que pueda apoyar nuestras acciones.

Se irán formando comisiones a nivel: calle, manzana, barrio, colonia, delegación, comunidad, municipio, región, Estado, y a nivel Nacional.

Si tiene a bien otorgarnos una aportación, favor de depositar a la Cuenta no 100 57 55 53 22 de banco Bancoppel.

Cuenta bancaria para apoyos económicos al Movimiento Ciudadano Contra la Corrupción: MCCC.

Cuenta personal del Dirigente Nacional de MCCC : José Alberto Betanzos Salgado.
Si usted hace un deposito, favor de enviarnos un correo electrónico para informar la cantidad que nos aporta voluntariamente y de ser posible escanear comprobante y enviárnoslo al correo electrónico: cuartopodertaxco@hotmail.com o avisar al tel. 777 255 48 87.

Se les sugiere conservar el comprobante para cualquier duda o aclaración.

Con su aportación solventaremos gastos propios del desarrollo de nuestras actividades y si las autoridades lo requirieran en tiempo y forma estaré en la disposición de comprobar nuestros ingresos y egresos de manera transparente.

¡Un pueblo unido, nunca será vencido y llamaran a la inteligencia pariente y a la sabiduría hermana y amaran la justicia, porque es el fruto de su amor por sus semejantes!

Por: José Alberto Betanzos Salgado. 29 de Agosto 2013.
 
Sección: Noticias Nacionales.

  Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario