19 ago 2013

¿Sera que Telmex, vendió mis datos?

Bienvenidos a 4º Poder Valle de Santiago Guanajuato
¿Sera que Telmex, vendió mis datos?
Hoy recibí una llamada de Andrés Manuel López Obrador, haciéndome la invitación a la marcha en defensa de PEMEX.
El identificador de llamadas, registró que provenía de un número desconocido. Lo que a mí me sorprende no es quien haya llamado y el motivo. Pues si estoy de acuerdo y dispuesto a participar en las acciones necesarias para defender PEMEX. Lo que me so...rprende es que recibí la llamada en un número de línea residencial recién instalado hace unos 8 días. ¿Quien le dio mi número a Andrés Manuel López Obrador? Yo solo se lo he proporcionado a 5 de mis amigos y familiares, que no creo le hayan dado mi número. ¿Sera que Telmex, vendió mis datos? Por: José Alberto Betanzos Salgado Valle de Santiago Guanajuato, México.
 
Sección: Noticias Locales

 Cadena de Periódicos 4° Poder.

 Comentarios a cadenacuartopoder@hotmail.com y cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario