2 sept 2013

Septiembre y octubre 2013 habría erupciones solares y ataques nucleares a EEUU que colapsaran los sistemas electrónicos en el mundo.

Bienvenidos a 4 Poder Mundial
Septiembre y octubre 2013 habría erupciones solares y ataques nucleares a EEUU que colapsaran los sistemas electrónicos en el mundo.
Les sugiero que si encuentran interés en alguna de mis notas, las copien y guarden en su archivo personal, ya que me he dado cuenta desde hace varios meses que Facebook me elimina información de mis cuentas porque reportan mis notas como ofensivas, y también algún ...haker se ha metido a mis cuentas y me ha borrado información y también noto irregularidades en mis blogs. Autorizo todo mi material para que lo publiquen gratuitamente en sus medios citando el autor y la fuente.

También les recomiendo salvar toda su información que puedan en sus archivos de sus computadora y de ser posible impresos en papel, porque hay alertas confiables de que en septiembre y octubre habría erupciones solares y ataques nucleares a EEUU que colapsaran los sistemas electrónicos en el mundo por tiempo indefinido, tomen sus precauciones con sus documentos y cuentas bancarias por si llegaran a fallar los sistemas electrónicos. Por su atención a la presente mil gracias.
Atentamente:
José Alberto Betanzos Salgado. 2 de Septiembre del 2013
 
Sección: Noticias sobre el Evangelio.

Cadena de Periódicos 4º Poder
Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario