1 sept 2013

Primera reunión regional de la red de Pastores Cristianos de Guanajuato.

                          Bienvenidos a 4º Poder Los Ángeles

Primera reunión regional de la red de Pastores Cristianos de Guanajuato.

 Por: José Alberto Betanzos Salgado     

 Hoy por la tarde en este municipio de las siete luminarias, se tuvo la primera reunión regional de la red de Pastores Cristianos.
Pastores y Pastoras representantes de 17 municipios de los 46 que integran el Estado, se dieron cita por primera vez en el templo MARANATHA, para lo que se espera sea una serie de reuniones constantes en busca de la unión y fortalecimiento para la evangelización.

  En punto de las 4 de la tarde, dio inicio la reunión, que denominaron red de Pastores por la unidad y de oración.

 El Pastor Ricardo Posada fue el anfitrión, mismo que presento ante los asistentes a cada quien nombrando los municipios que venían representando, su servidor y amigo asistió a la reunión representando como Pastor al Municipio de Valle de Santiago Guanajuato en ausencia del Pastor principal Salvador Alvarado, al concluir la presentación, se dio paso a unos 15 minutos de alabanzas de adoración y al término, el mismo anfitrión; inicio el servicio con la oración a Dios, pidiendo que la red por la unidad y de oración de Pastores sea bendecida y prosperada por Dios.

 Después cedió la palabra a cada uno de los representantes quienes tuvieron 5 minutos para exponer la problemática de su municipio en lo general, dirigiendo la oración en que nos unimos todos unánimes y en un solo sentir suplicando a Dios para que cancele tanto consumo de drogas, inseguridad, violencia, desempleo, idolatría, adulterio, robos, secuestros, extorciones entre otros lastres que atormentan a los moradores del Estado de Guanajuato.

 Oportunidad que aproveche para pedir por toda mi familia, y todo el Estado de Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos y por toda la republica mexicana, por los niños de Siria que claman nuestra ayuda, por el gobierno de EEUU que quiere hacer la guerra, suplicando a Dios para que Barack Obama sea atado y cancele toda ofensiva de guerra y se arrepienta de sus perversos actos, desde luego que me acorde de casi todos mis amigos y conocidos.

 Una reunión tan estimulante que nos deja la confianza de que Dios cancelara tanta injusticia y veremos pronto un avivamiento de nuestro Señor Jesucristo en todo México porque todos somos de él. MARANATHA. Amén. Sábado 31 de Agosto 2013


Sección: Noticias sobre el Evangelio.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario