14 sept 2013

Circula en redes sociales denuncia de secuestrados por Policía Federal, SSP y Militares.

Bienvenidos a 4º Poder Distrito Federal
Circula en redes sociales denuncia de secuestrados por Policía Federal, SSP y Militares.
 
Aztecanativo Tehutli
Esta info es Urgente difundirla, los tienen secuestrados e incomunicados, lean y compartan es urgente, q podemos hacer.
URGENTE DIFUSIÓN Y UN ABOGADO!!!!!

Mario Sinai II
Tengo un dolor en el corazón, un amigo muy apreciado por mi ha sido secuestrado y detenido por la PF junto con otros más este 13 de septiembre, por favor difundan lo siguiente, porque no se sabe de esto, me l...
o mandó por inbox desde donde estaba secuestrado:

Gabriel M. Ríos García
"Estoy detenido y pateado...
Me retiraron camara y un cel... con varios chavos detenidos en una bodega, hay policia federal, de ssp y militares, que no pasaremos al mp hasta despues.
Yo tengo sin sonido el cel para que no me lo vean y quiten.
El lugar es en/por lucas alaman y 5 de febrero. Aprox.
Mande mensaje a mario pero no hay respuesta, habemos aqui como 30 personas...
Ya avise a familia y cercanos.
Tengo pila no hay internet y pobable se me termina el saldo aqui...
21:55... pila muy baja, seguimos aqui y no hay hr para q nos dejen salir o lleven al mp, lo cual dudo q suceda ahorita sin un previo paseo.
23 hombres, 8 mujeres, 1 menor de edad, a oscuras y agresiones verbales, ya se aviso a familiares de la mayoria, ya sin saldo y espero llegue este mensaje."
 
Sección: Noticias Nacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs: 
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ yhttp://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario