16 abr 2012

Policía golpea y detiene a candidato no registrado

Policía golpea y detiene a candidato no registrado


El Mexicano

25 de mayo de 2010

Luis Carlos Carrasco / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El candidato no registrado para la Presidencia Municipal, Ernesto Chávez Nápoles, fue golpeado y detenido por elementos de la Policía Municipal y Federal, cuando se encontraba perifoneando por las calles de la colonia Independencia número dos.

Chávez Nápoles, fue remitido a los separos de la Policía Municipal de la Estación Aldama, por haberle provocado daños al uniforme de un agente cuando se defendió de la agresión que era objeto.

Además, se informó que de esta agresión existe un video que fue tomado por una de las seguidoras de Chávez Nápoles, el cual intentaron rescatar los policías pidiéndole que a cambio de su libertad, se lo entregara.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por seguidores y familia de Chávez Nápoles, se conoció que este se encontraba en su campaña para buscar seguidores para que votaran por él en las próximas elecciones, en el cuadro que dice candidato no registrado.

Se le acercaron los agentes tripulantes de las unidades 079, 475 y 427, de la Policía Municipal y con insultos le pidieron a Cristian Chávez Ortiz, hijo del candidato, que le bajara a su Mugrero, por lo que él le respondió que no era ningún mugrero.

Esta contestación hizo enfurecer a uno de los policías que se lanzó en contra del jovencito, entrando al quite Chávez Nápoles, quien fue agredido a golpes y subido a la unidad a la fuerza.

Una de las seguidoras gritó que ya tenía todo grabado, por lo que los policías se fueron en contra de ella y la detuvieron, trasladándola a la Estación Aldama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario