18 abr 2012

CANDIDATURAS INDEPENDIENTES LA YURA

CANDIDATURAS INDEPENDIENTES LA YURA


BOLETÍN DE PRENSA

17 DE ABRIL DE 2012.

Los Candidatos Independientes a la Presidencia de la República celebran el contexto nacionalista del gobierno de Argentina de Cristina Fernández, Presidenta del hermano país latinoamericano, a la vez que repudiamos las actitudes entreguistas del Sr. Felipe Calderón, quien asumió la presidencia de México de forma espuria, entrando por la puerta trasera del recinto Legislativo mexicano de San Lázaro, luego de arreglos en lo oscurito con el comiteco nuevamente candidato presidencial Manuel Andrés López Obrador. A nadie sorprenden con eso de que se las ingenió quien no tiene chistera en buen uso, pues eso de regalar el oro negro de la patria por las fuerzas reaccionarias en nuestro país no tiene madre.

Aviso: La Gira por la Patria no tiene recursos financieros para emprenderla por el Caracol de los 31 Estados y un Distrito Federal, pero comparando candidatos oficiales con los candidatos independientes y entre estos, también varios traen mucho ropaje y están forrados de billetes, lo cual habla del manejo de intereses. Describamos las características de algunos: Doña Josefina desentona, de plano no tiene discurso, proyecto de trabajo, ni idea del tamaño de la tragedia que atraviesan los mexicanos con el empobrecimiento causado por las huestes derechistas; De López Obrador, el menos malito de todos, es un pagado desde su época de chavalo estudiantil. Tiene que bajarse del pedestal por dignidad. Con pensamiento priista y rodeado de priistas, se burla bajo el síntoma de que repite mil veces que eres Andrés Manuel y no Manuel Andrés, de MALO, sale AMLO. REPITE, REPITE Y SE SIENTE AMOROSO. ¡Válgame! ¿Qué es el amor a nuestros semejantes? la protección que el Estado debe prodigar a los hermanos mexicanos. Y en él no se observa, es cuento, cuento, cuento….. ¡Farsante! De Peña Nieto, otro muchachito; que se siente bonito, lo ponen porque es bonito, se cree bonito, y dicen que es bonito, la gaviota por negocio le gusta el bonito, y les quita a las mujeres mexicanas el bonito. Vaya bonito cuento… Ella dicen no duerme por las noches, y vuela que vuela la Gaviota, porque de golpeada pasa a desplumada… Eso dice la tonada de la primera esposa…. Cada quien su historia personal, cada quien su verdad. EL hecho es que Peña es el Ricky Ricón, emparentado con la aristocracia pueblerina que emergió a la calzonzin en Atlacomulco. Sin duda, Enrique Peña tiene más tablas en el discurso que el trabado de lengua lentopejista; Y Del Cuadri, se subió y bajó de una combi vieja, que la saquearon en gira por Zacatecas, simbolizando un ¡sácate!, luego que dice que se venda Pemex.

Si los cuatro son títeres, quién es el titiritero… ¡Está muy pelón no saberlo! Lo grave es que nadie de los pelochas son dueños de algo… Se maneja mucho, pero mucho dinero, que tiene un destinatario transnacional más poderoso.

Entre los candidatos hay soberbias, famitas que apenas son velitas. Dinero versus culturas y osadías. Clouthier Carrillo es hijo de terrateniente; famoso el bonachón Clouthier Sr., pero en Sinaloa tienen su historial. Se les quiere unos dicen cerca y otros muchos lejos, pero lejos; Juanito está en la fama de la artisteada. Es el Zobeck del momento. Adquiere poses y es simpático el ex delegado y luchador de 75 mil iniciativas en Iztapalapa, la comarca delegacional más grande del mundo. Un viene-viene que dice tiene parentesco con el famoso revolucionario hidalguense Gral. Felipe Ángeles Ramírez. Hay líderes del socialcristianismo, evangélicos… Ex panistas, ex priistas, gente con un sólido proyecto de nación y otros en el oportunismo. Todo se vale, a la usanza de los Rioja que comandaron un partido familiar, el de la Sociedad Nacionalista, donde el gobierno les puso un montonzote de billetes; La prensa también hace lo suyo. YA se abrieron los medios, situación que hace la diferencia respecto al pasado reciente. Pues Valentín Campa, Ramón Danzós Palomino entre otros fueron candidatos independientes muy afamados; en 2006 el Mtro. Unversitario y Politécnico, lombardista de corazón, Salvador Arévalo Maldonado pasó desapercibido excepto para el servicio diplomático exterior, pues comandó la petición de exilio a 19 países y Venezuela contestó que sí, lo cual provocó la reanudación de relaciones rotas México-Venezuela, cuando Fox corrió del país a los embajadores venezolanos Lino Martínez y Vladimir Villegas… Jorge Castañeda y Víctor González Torres fueron la nota simple muy divulgada…

Esta nota se firma de manera conjunta por José Luis González Meza (abogado, escritor político, aventó el zapatazo al corazón del Pleno del IFE), Alfonso Ferriz Salinas (pedagogo, campeón internacional de ajedrez y muy constante dirigente lombardista desde hace treinta años), Antonio Andrés León Zárate (Economista, ex embajador en Argelia y representante en Uruguay ante la ALADI), Cirilo Padilla (abogado, líder evangélico); Manuel Guillén Monzón (Abogado patriota, quien consumó la huelga de hambre ante el IFE), seguramente se sumarán a la unidad las Mujeres Unidas representadas por la dos veces candidata María del Refugio Mendoza Ramírez y el M. en C. José Antonio García Zambrano, ambos catedráticos del IPN. Quizás se sume el abogado Javier Marciano Ramírez Trinidad que truena contra lo que representan Clouthier y Juanito en cuanto a protagonismos inconsistentes para resguardar la democracia y la soberanía de la nación. Nos escribe el candidato presidencial Alberto Betanzos de Taxco, que desde el 2009 sacó el historial de las candidaturas independientes. Edmundo Sánchez Aguilar es un famoso dirigente de la socialdemocracia mexicana, etc. etc.

Lo importante es abrigar la esperanza … Líder que llega será líder que entregue buenas cuentas… Hablar de políticos que roban, que venden los recursos de la patria, pues que se vayan, sí, que se vayan a las islas marías…

Dicen que el paradigma del poder es inamovible en cuanto a la obtención de nuestras remesas por los inversionistas y saqueadores extranjeros en nuestro país; pero alerta, ante la caída de la tasa media de ganancia de los grandes inversores por el fin de la historia de las guerras de alta intensidad, se vinieron a pique las aliancistas bolsas mundiales de valores, y hay un quebradero de empresas sin precedentes en el orbe. Se acaba un ciclo de explotación. EL aceleramiento de los repuntes macroeconómicos no tiene pedal donde inyectar. Hay pérdida diaria de cientos de millones de dólares y la sacudida no la aguanta nadie. Es una máxima marxista este desplome; neo monarquías, sin abanicos capitalistas garantiza quiebra financiera y cambio de rutas, mudanzas de regímenes; PERO NO QUEREMOS DICTADURAS TIPO EL TIPO MALO, NI MÁS PEÑAS, QUE LES PARECE LA YURA… LE ENTRAMOS TODOS A BALANCEAR LAS INSTITUCIONES QUE NUNCA SE FUERON AL DIABLO.

Atrévete mexicano difunde 1 + 1 = 2; 2 + 2 = 4, 4 X 4 = 16… Lleguemos en un par de meses a millones. Maneja el twitter. El facebook. Alentemos la unidad. Si no te atreves a manejar LA YURA, supremos mandos colegiados, plan sexenal grupal institucional, responsiva directoral anual, nunca reelección en el mismo cargo, escuela de cuadros para análisis, propuesta y pujanza; rectoría productiva estatal, nunca los grandes problemas que representarán inversión gubernamental los resolverá la iniciativa privada; solidez y unilateralidad pública en educación, salud, transportes, medios, vivienda… Siempre habrá Pymes, los grandes negocios deben ser rentables para el pueblo y por el pueblo… Atrévete mexicano, el Difunde que el primero de julio se vote en el casillero en blanco que se ponga el nombre del candidato independiente que elijas o simplemente escribe y pon LA YURA… No taches el casillero. Divúlgalo. LA YURA, LA YURA, LA YURA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario