10 abr 2012

Detrás de la lucha de Javier Sicilia hay intereses aviesos

Detrás de la lucha de Javier Sicilia hay intereses aviesos



*promover el voto en blanco o anularlo junto con el abstencionismo es una artimaña que le sirve al PRI.


*El voto en blanco ha servido para fraudes electorales, mejor vota por Candidatos Independientes en el espacio en blanco para “candidatos no registrados”.

Taxco de Alarcón Guerrero a 9 de abril 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado, “Candidato Independiente a la presidencia de la republica”.

(Se autoriza su reproducción respetando la fuente)

La prestigiada revista PROCESO ha servido de gran tribuna para lograr un ascendente movimiento ciudadano que exigiría un alto a la violencia, lo que inicio con manifestaciones de dolor y coraje por el lamentable asesinato del hijo del entonces desconocido poeta y periodista, se sumaron en su apoyo miles de ciudadanos que han sufrido las mismas consecuencias entre inocentes y culpables de la guerra entre narcotraficantes (falsa guerra del gobierno contra el narco) y multitudes que desde hace muchos años han manifestado su hartazgo en contra de la inseguridad, pero contradictoriamente vemos que detrás de la lucha del ahora famoso poeta y periodista Javier Sicilia hay intereses aviesos.

En estas fechas en que resulta sumamente difícil de acceder a las grandes empresas de medios de comunicación para dar difusión a una autentica lucha en contra de la corrupción, por estar la gran mayoría de ellos al servicio precisamente de la corrupción principalmente tv azteca y televisa, encontramos que la influencia de la revista PROCESO ha sido tan eficaz para el crecimiento de lo que se llamó en un principio Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que finalmente se instituyo como Partido Político y que finalmente para vergüenza de las luchas sociales se está utilizando para llevar al poder a Andrés Manuel López Obrador quien es otro az bajo la manga de Carlos Salinas de Gortari quien tiene a los 4 candidatos oficiales de su lado para garantizarse su impunidad y permanencia en sus manos las riendas del país.

Mientras que unos piensan que hay competencia electoral lo cierto es que hay pura simulación, son buenos actores que convencen a los que ignoran sus vínculos y vergonzosos antecedentes pues de eso se trata la trama de la mafia que tiene secuestrado a nuestro país: convencer al electorado de que hay competencia electoral.

Los intereses aviesos de Javier Sicilia se evidencian al conocer de fondo las causas y efectos de sus “iniciativas” no conforme de confundir a la sociedad mexicana al proponer que la solución a esta gravísima ola de violencia que vive México, es legalizar el consumo de drogas y exigiendo la desmilitarización de las calles, ahora sale con su “brillante propuesta” de votar en blanco.

Promover el voto en blanco o anularlo junto con el abstencionismo son artimañas que le sirven al PRI.

Esta tontada que promueve es semejante a cuando decían los cínicos a la gente ignorante ya no queremos más PRI, táchalo para que no gane” y la gente ingenua los tachaba porque no los querían en el gobierno.

La gran “ideota” de votar en blanco ya antes fue impulsada por la bien posesionada en prestigio periodístico Lydia María Cacho Ribeiro.

El voto en blanco ha servido para fraudes electorales, mejor vota por Candidatos Independientes en el espacio en blanco, para “candidatos no registrados” no desperdicien su voto y no se dejen engañar de que los votos a los “candidatos no registrados” serán anulados” son tan validos como los emitidos a los candidatos oficiales de acuerdo a nuestra constitución que preserva la igualdad de nuestros derechos humanos y los tratados internacionales que dan legalidad a las candidaturas independientes.

Los que conocemos las diversas mañas del PRI. De las que se han valido para consumar impunemente los fraudes electorales sabemos bien que tiene “todo un ejército bien organizado de mapaches” para torcer los resultados a su favor y contar con cientos de miles de boletas electorales en blanco significaría un jugoso tesoro, pues estas servirán para que sean tachadas por sus mapaches a favor del candidato del PRI. Tal como ha sucedido en Taxco en donde resaltan algunos conocidos periodistas y un maestro de secundaria a quienes les entregaban “altores” de boletas y se tomaban horas tachándolas a favor del PRI. “Para embarazar las urnas”

Otra maniobra puerca de competir del PRI pudo comprobarse durante las elecciones locales efectuadas en el 2010 en Veracruz; en una variante de utilizar gente con credencial falsa tal como lo hicieron con más de 500 personas de Cuernavaca Morelos que fueron acarreados a dicho Estado para torcer los resultados en que “ganara” la gubernatura Javier Duarte de Ochoa y otros candidatos priístas, en donde se les responsabiliza directamente como responsables al presidente municipal priísta de Cuernavaca Morelos Manuel Martínez Garrigós, César Cruz, ex oficial mayor de ese Ayuntamiento, y al dirigente municipal priista Erick Yahir Salgado Fernández.

Todo esto está bien documentado en la averiguación previa 179/2011 de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), de la PGR. Dependencia que no ha ejecutado todas las órdenes de aprensión que ya se giraron contra igual número de personas, a pesar de que han trascurrido dos años de sucedidos los hechos delictivos y alrededor de 20 detenciones que ya se ejecutaron fueron por pocos días por pagar una módica fianza. Brillando por su ineptitud y complicidad las autoridades electorales que debieron haber sancionado al PRI con la pérdida de su registro y no con dinero que lo mismo puede ser financiado de nuestros propios impuestos o por la delincuencia organizada que es peor.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario