22 abr 2012

El vergonzoso caso del General retirado Arturo Acosta Chaparro (qepd)

El vergonzoso caso del General retirado Arturo Acosta Chaparro (qepd)


Taxco de Alarcón Guerrero a 21 de abril 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado. Candidato Independiente a la Presidencia de la republica.

Los Priístas de todo México deberían tener aunque sea un poco de conciencia del gravísimo error que cometen al apoyar al PRI-nido de las peores lacras de la sociedad.

El vergonzoso caso del General retirado Arturo Acosta Chaparro (qepd) es un claro ejemplo de lo sanguinario que puede ser el PRI. Su negro Historial está escrito para vergüenza de la historia de México.

“El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”

Así como estuvo "Acosta Chaparro" hay cientos de asesinos que han servido igual al PRI y viven libres e impunes y además manteniéndose con el erario público.

Hay muchos ladrones que han saqueado el erario público y están libres y buscando otros escaños políticos para seguir robando y seguir impunes como René Juárez Cisneros.

¿Adónde quedan sus valores y principios de aquellas personas que son profesionistas y se tienen que andar arrastrando a los corruptos priistas para tener que llevar de comer a sus casas? No solo demuestran sus carencias sino su pobreza mental, lo vacio de su corazón.

¿Hasta cuándo reflexionaran aquellas personas que promueven y apoyan a esta gigante banda de delincuentes que su voto a ellos es desastroso para el País?

Muchos lo hacen por fanatismo, por idolatría, por ignorancia, otros por irresponsables, otros tantos por complicidad, pero la gran mayoría lo hacen por una falta de amor a sí mismos y a los suyos.

Tantos hogares enlutados tiene su origen en lo que genero más de 70 años su pésimo gobierno del PRI.

Y si no lo creen es porque les falta mucho conocimiento, no ven mas allá de sus narices.

Es de humanos equivocarse… pero más lo es ¡¡corregirse!!

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: : http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario