6 nov 2013

La Virgen María dejó de ser virgen, cuando dio a luz a Nuestro Señor Jesucristo

Bienvenidos a 4° Poder Yo Soy


La Virgen María dejó de ser virgen, 

cuando dio a luz a Nuestro Señor 

Jesucristo

“Hay gente que vive en el engaño del vaticano, 

de la siempre Virgen María”

  “Al nacer nuestro Señor Jesucristo abrió matriz y con eso perdió la virginidad, en la biblia 
dice al respecto”: En Mateo capitulo 1, versículos 23 24 y 25.

  He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre
  Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Y despertando
  José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado,
  y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz
  a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

“Otra cita bíblica que habla sobre hermanos que tuvo Jesús está en Mateo 13, 55”. ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?
“Hay otra referencia muy específica para no confundirse la condición de hermano carnal y hermano espiritual como hijo de Dios al hacer la voluntad de mi Padre que está en el cielo”
En el Evangelio de San Mateo. Capítulo 12, versículos 46 al 50
  46 Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él. 47 Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte». 48 Jesús le respondió: «¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?». 49 Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: Estos son mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
“hay mas citas bíblicas que mencionan a los hermanos carnales de nuestro Señor Jesucristo pero de momento con estas porciones de la biblia, queda claro que si los tuvo, recordar que José conoció a María hasta que dio a luz a Jesús, el termino (conoció) se usaba para referirse a lo que hoy entendemos (Tener coito, tener relaciones sexuales).
“Hay un texto bíblico que es un misterio que muy poco se ha tocado para dilucidar su significado, es el siguiente”:
Juan capitulo19 versículos 26 y 27: Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. “Mi humilde interpretación, es que nuestro Señor Jesucristo, estaba despojándose de su condición de hijo de María en la Tierra, para ascender a su reino en los cielos, poner atención que Jesús no dijo a su discípulo (te encargo a mi madre) les sugiero que lean con mucha atención y pidan discernimiento a Dios. Para entender que desde aquel día María dejo de ser Madre de Jesús y cambió su nombre de Jesús a Jesucristo, por tanto no se debe de llamar a María reina del cielo, porque en la biblia Dios dice claramente que es abominación decir que hay reina del cielo”.
  “Entonces no tienen nada de divinidad las vírgenes que adoran y veneran los católicos”.
También muy pocos entienden el misterio de que Jesucristo es el Alfa y el Omega (principio y fin) esto nos dice que el ya existía desde un principio y será el último, en el fin. Apocalipsis capitulo 1, versículo 8.- Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
  Por: Pastor José Alberto Betanzos Salgado. Valle de Santiago Guanajuato, México a 13 de Agosto 2013.
Sección: Noticias Internacionales.  

Cadena de Periódicos 4º Poder  
Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com 

 Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario