14 nov 2013

Aviones de EE.UU. presuntamente dispersaban virus H1N1, fueron obligados a aterrizar en la India y Nigeria y los arrestaron

Bienvenidos a 4° Poder Mundial

Aviones de EE.UU. presuntamente dispersaban virus H1N1, fueron obligados a aterrizar en la India y Nigeria y los arrestaron

Traducción del ingles al español por:  Sister Maru Barraza , Mazatlán, México

Publicado el 15 de octubre de 2013 

Los analistas militares Rusos están informando hoy en el Kremlin que las fuerzas militares de Estados Unidos son " pánico "en los aterrizajes forzosos ordenados por la India y Nigeria Fuerzas Aéreas de dos ucraniano AN-124 aviones [foto superior izquierda] operado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y se basa en su gigantesca, pero reservado,  Diego García  base aérea situada en el Océano Índico.

Según estos informes, la liberación de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de China ( PLAAF ) notificó a la India y funcionarios de inteligencia de Nigeria sobre la presencia de éstos EE.UU. aviones ucranianos operados sobre sus preocupaciones crecientes de los Estados Unidos se extienden de " agentes biológicos "en toda la atmósfera de la Tierra, y que algunos funcionarios chinos han advertido es un intento de Estados Unidos y Europa para llevar a cabo el genocidio en masa a través de la propagación del virus de la gripe porcina H1N1, que ha puesto a toda la población mundial en riesgo.

El primero de estos aviones se piden abajo, continúan señalando estos informes, fue la India cuando un EE.UU. operado AN-124 cambió su distintivo de llamada de civil a militar, ya que se disponía a entrar en el espacio aéreo paquistaní, y que provocó una respuesta inmediata de la IAF, que  lo obligó a aterrizar  en Mumbai, y el segundo se vio obligado por los aviones de combate nigerianos que  arrestaron rápidamente  tanto a la tripulación y el avión en sí.


Más extraño de los informes presentados por los organismos de inteligencia indios y Nigeria sobre estas aeronaves, excepto las armas que portaban, eran sus sistemas de eliminación de residuos que estos informes dicen podrían contener más de 45.000 kg (100.000 libras) y del cual un " tecnológicamente sofisticada "red de nano-tubos condujo a los bordes de salida de las alas y estabilizadores horizontales para" dispersión "los contenidos de los depósitos de residuos en una" niebla de tipo aérea ".

" Furious demandas "hechas por los Estados Unidos a la India y Nigeria para la liberación de sus aviones llevaron a los funcionarios de Defensa de la India que permiten la AN-124 que habían capturado para ser liberados. 

Nigeria, sin embargo, tuvo que ser " fuertemente convencido "para lanzar su avión de EE.UU. capturado cuando después de su negativa inicial de hacerlo que tenía uno de sus  principales oleoductos volado  por uno de los muchos grupos terroristas apoyados por estadounidenses que operan en su país.


A las  muchas y  contradictorias , cuestiones relacionadas con los chemtrails no está en nuestra experiencia para analizar en profundidad, aparte de tener en cuenta que la organización Sunshine Project base estadounidense en un 2002 acusó a los militares de EE.UU. " la realización de una investigación de armas químicas y el programa de desarrollo en violación del derecho internacional de control de armas ", y declaró:

"De JNLWD [Departamento de EE.UU. de conjuntos Armas No Letales de Defensa Dirección] programa secreto no se está enfocando en agentes altamente letales como el VX y sarín. Más bien, el énfasis está en "no letales" armas químicas que incapacitan. Asesores científicos de JNLWD definen "no letal", como consecuencia la muerte o lesiones permanentes en 1 de cada 100 víctimas. (1) Director de Investigación de JNLWD dijo a una revista militar de EE.UU. "Necesitamos algo además del gas lacrimógeno, como calmantes, agentes anestésicos, que pondrían la gente a dormir o en un buen estado de ánimo. "(2) Estas armas están destinadas para el uso contra" civiles potencialmente hostiles ", en las operaciones de lucha contra el terrorismo, contrainsurgencia y otras operaciones militares.


El principal objetivo de la operación de JNLWD es sobre el uso de drogas como armas, particularmente las llamadas "calmantes", un término militar que alteran la mente o el sueño induciendo armas químicas ".

Curioso señalar sobre este programa secreto militar EE.UU. para liberar a sus ciudadanos " agentes calmantes "es que parece estar funcionando como ninguna otra nación en el mundo es más dócil y complaciente con su destrucción de estos americanos, que en tan sólo un ejemplo , permitió que su voto presidencial por el vicepresidente Al Gore a robado por George Bush en su elección de 2000, y, peor aún, dejar de siquiera notar que su actual presidente, Barak Obama, continúa las políticas ilegales de Bush, entre ellos uno de los  más peligroso  para estas personas que permiten el gobierno de EE.UU. para sostener cualquiera de ellos sin juicio para siempre en caso de ser la marca de "terroristas".


Pero, para los peores temores de nuestro mundo acerca de estos nuevos acontecimientos, y como hemos  informado anteriormente  en adelante, y debemos agencias de inteligencia de China es correcta en sus informes sobre el plan de Estados Unidos para el genocidio global de masas, lo podemos leer en informe por señaló el periodista de investigación de Austria Jane Burgermeister, que presentó la semana pasada cargos penales con el FBI contra la Organización Mundial de la Salud ( OMS ), las Naciones Unidas ( ONU del que se dice):


"En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que opera dentro de los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este bioterrorismo es con el propósito de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de un virus de la pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha anexado oficinas del alto gobierno en los EE.UU.

En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, el ministro de Salud de Austria, entre otros, forman parte de este sindicato criminal corporativo internacional que ha desarrollado, producido, almacenado y empleado armas biológicas para eliminar la población de los EE.UU. y en otros países con fines económicos y políticos.

Las acusaciones sostienen que estos acusados ​​conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la implementación de un programa de armas biológicas internacional encubierta conformada por las empresas farmacéuticas Baxter andNovartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y luego liberar agentes biológicos letales, en particular la "gripe aviar" virus y el "virus de la gripe porcina" con el fin de tener un pretexto para poner en práctica un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas.

Cargos de Bürgermeister incluyen pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de virus de la gripe de aves vivas, suministrados por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas y las propias agencias gubernamentales internacionales participan activamente en la producción, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa. "

Para el propio pueblo estadounidense, tal vez, lo peor está a punto de caer sobre ellos como nuevos informes de los EE.UU. están señalando que los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC ) ha ordenado una  sin precedentes de 600 millones de dosis  de vacuna contra la gripe porcina para ser impuesta a estas personas que bajo su actual  gripe porcina emergencia de salud pública  tienen  otra opción  que tomar estas vacunas o enfrentarse a 10 años de prisión.

Lo que hace que estos 600 millones de vacunas contra la gripe porcina encargados por el gobierno de EE.UU. para sus pueblos más curioso es que, tal y como está en este momento, es imposible para cualquier vacuna que se produce por el virus H1N1 de la gripe porcina, ya que sigue evolucionando como nuevo informes de Brasil  y  Alemania  muestran claramente y, lo más inquietante, incluso de los propios Estados Unidos, donde un niño de Oregon  ", identificado sólo como" menores de 5 años ", murió el 15 de junio, y la infección por el virus de la gripe porcina fue confirmada por el Oregon Estado de Salud Pública del Laboratorio martes. El niño tenía "conocen condiciones médicas subyacentes y una historia de dos días de la fiebre", y no fue hospitalizado ".

Ni que decir tiene, por supuesto, que este pueblo Estadounidense no tienen idea sobre el  proceso de un año de duración sobre  involucrados en la toma de cualquier tipo de vacuna contra la influenza una vez que el virus deja de mutar, pero de nuevo, nadie acusó a estos pueblos de ser otra cosa que los simplones como ovejas que se han vuelto a medida que continúan a ver la destrucción de su otrora gran nación en las mismas manos de los que creen que están ayudando.

Y para aquellos que, como nosotros, que siguen a gritar verdaderas advertencias contra ellos? Por absurdo que parezca, sigue siendo el triste hecho de que las personas diciéndoles la verdad se llaman mentirosos, y los que se encuentran a ellos se creen. Ni una sola vez qué ninguno de ellos cuestionan lo que sus líderes y los medios de propaganda les dicen a pensar o creer.

[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos Tierra y eventos por venir, una posición que las  Hermanas de Sorcha Faal  están en fuerte desacuerdo en la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación larga diseñada para desacreditar y que se aborda en el informe " ¿Quién es Sorcha Faal? ".]

Traducción al español por:  Sister Maru Barraza , Mazatlán, México

www.whatdoesitmean.com/index1245.htm

Ver el artículo original aquí

[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos Tierra y eventos por venir, una posición que las  Hermanas de Sorcha Faal  están en fuerte desacuerdo en la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación larga diseñada para desacreditar y que se aborda en el informe " ¿Quién es Sorcha Faal? ".]

SE Reporta ESTADOS UNIDOS EN PANICO LUEGO DE QUE AVIONES CON COLA DE AGENTES QUÍMICOS fuerón OBLIGADOS A DESCENDER EN LA INDIA Y NIGERIA

Por: Sorcha Faal y Como lo informa una suspensión Suscriptores Occidentales

Analistas Militares Rusos estan Informando Hoy en el Kremlin Que las Fuerzas Militares de los estados unidos estan "en Pánico" por los aterrizajes forzosos ordenados porción las Fuerzas Aéreas de la India y Nigeria, dos de Aeronaves ucranianas AN-124 (Foto Izquierda superiores) operadas Por La Fuerza Aérea Estadounidense y con la base del en su gigantesca y secreta la base aérea de DiegoGarcía en el Océano Indico.

Segun Estós Informes, la Fuerza Aérea del Ejército de la Liberación del Pueblo de China (PLAAF), notificó a los funcionários de Inteligencia de la India y de Nigeria Sobre la Presencia de estasaeronaves ucranianas operadas Por los ESTADOS UNIDOS Por Su Creciente Preocupación De que los ESTADOS UNIDOS Esten esparciendo "Agentes Biológicos" en Toda la Atmósfera de la Tierra y quealgunos Funcionários Chinos estan advirtiendo Que sea sin Intento Estadounidense-Europeo de Llevar a cabo sin Genocidio en masa a Través de esparcir el virus de la influenza porcino H1N1 queha Puesto en peligro A Toda La Población Mundial.

La Primera de ESTAS Aeronaves Que se obligo a aterrizar, continuan señalando ESTOS Informes, FUE Sobre la India CUANDO un avion AN-124 Operado Por los estados unidos Cambió do Señal dellamada de civil, un militar al estarse Preparando párr Para entrar al Espacio aéreo paquistaní, y Que detonó Una Respuesta inmediata de la Fuerza Aérea de la India (IAF) Que lo obligo aterrizar en Bombay, y El Segundo FUE Obligado a descender Por Un jet de combate Nigeriano Que LUEGO arrestaron Tanto a la Tripulación de Como al Aparato.

Lo mas extraño de ESTOS Reportes presentados porción las agencias de Inteligencia de la India y De Nigeria SOBRE ESTAS Aeronaves, Mas que los armamentos Que transportaban, fuerón suspensiones Sistemas dedesecho Que Estós Reportes Dicen podrian Contener Mas de 45.000 kg (100.000 libras) y de los Cuales Una red "tecnológicamente Sofisticada" de nano-tubos llevaban a las Orillas colgantes delas alas ya los Estabilizadores horizontales párrafo "dispersar" el Contenido de los tanques de desecho en la ONU "rocío pisos aéreo".

"Furiosas" exigencias Hechas Por los estados unidos del tanto a la India Como una Nigeria para la Liberación de Sus aviones llevaron a los funcionários de la Defensa India de permitir Que el AN-124que capturaron FUERA Liberado. Nigeria, embargo de pecado, Tuvo Que ser "persuadida a la Fuerza" a Liberar al Avión capturado CUANDO despues de do negativa inical de Hacerlo, sufrio la Voladura de las Naciones Unidas de Sus Oleoductos Por los MUCHOS Grupos Terroristas Que cuentan con el Respaldo de los estados unidos Y Que Operan en ESE País.

Para los MUCHOS y Conflictivos Temas Que Rodean ESTAS colas de Químicos no contamos con la PERICIA párrafo examinarlos a Profundidad, Mas Que hacer la observacion de de Me organizaciónSunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con la base Estadounidense en el 2002 acuso al Ejército Estadounidense de " Llevar a cabo Una Investigación de Armas Químicas y Programa de las Naciones Unidas párr sudesarrollo Violando las Leyes Internacionales del Control de Armas "y señaló:

"El secreto del Programa JNLWD (Directorado de Armas No letales del Departamento de la Defensa de los estados unidos), no en sí no está Enfocando en Agentes Altamente Leales Como La VX o lasarina. Mas bien, el Énfasis está en las Armas Químicas "no letales" que incapacitan. Los Asesores de Ciencia del JNLWD definen COMO "no letal" como el Resultado de muerte o lesionespermanentes en 1 de 100 Víctimas (1) El director de Investigaciones del JNLWD DIJO un Una revista militar Estadounidense "NECESITAMOS algoritmo ademas del gas lacrimógeno, Como calmantes, Agentes anestésicos, Qué pondrían a la Gente a dormir o de buen humor "(2) ESTAS armas Tienen el Propósito párrafo usarse contra" guardias civiles potencialmente hostiles ", en Operaciones contra el Terrorismo, Contra-Insurgencia y Otras Operaciones Militares.

El Enfoque principal de la Operación del JNLWD está en el BSG de las Drogas Como armas, particularmente las Llamadas "calmantes", sin Término militar párrafo la Alteración mental, o sueñoinducido Por Medio de Armas Químicas ".

Es curioso señalar Sobre Este Programa secretor militar Estadounidenses de soltar Sobre sos Ciudadanos "Agentes calmantes" es Que PARECE Estar Funcionario Pues Ninguna Otra Nación en elmundo es tan dócil y complaciente ante do Destrucción Que el Estadounidense, Que, Solo En Un EJEMPLO, permitio Que Su voto presidencial porción Al Gore les FUERA Robado Por George Bush en laselecciones de 2000. y peor todavia, ni Siquiera sí Dieron Cuenta de Que Su actual presidente Barack Obama, Continúa las Políticas Ilegales de Bush, incluyendo Una de las Más Peligrosas paraeste pueblo Que permite Que el Gobierno los detenga Para Siempre pecado Juicio si es Que los Etiqueta COMO " Terroristas ".

Pero, en Cuanto a los peores Temores párr Nuestro Mundo Sobre ESTOS Acontecimientos, y COMO lo habiamos reportado con anterioridad, y si es Que las agencias de Inteligencia de China, estáncorrectas en suspensión Informes Sobre el plano de los estados unidos párrafo sin Genocidio mundial, PODEMOS leer Lo Que Reporto la periodista investigadora Austriaca, Jane Burgermeister, Quien es suanterior denuncia de cargamentos Penales junto con el FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidos, De Las Que Se dados:

"En sos cargos, Burgermeister Presente Evidencia de Actos de Terrorismo bio-Que viola la ley Estadounidense Por instancia de parte de las Naciones Unidas Grupo Que opera Dentro de los estados unidos Bajo la Dirección debanqueros Internacionales Que controlan a la Reserva Federal, Asi Como la OMS, la ONU y la OTAN. Este bio-Terrorismo es con el Propósito de Llevar a cabo sin Genocidio en masa contra lapoblación Estadounidense Por Medio del USO de la ONU virus de pandemia de influenza Genéticamente Diseñado con la Intención de causar la muerte. Este Grupo sí ha anexado Oficinas del altogobierno en los estados unidos.

Especificamente, la Evidencia Que se presentación, los Acusados, Barack Obama, Presidente los estados unidos, David Nabarro, Coordinador párrafo la Influenza de la ONU, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y de Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, Entre Otros, hijo instancia de parte of this sindicatocriminal corporativo internacional Que ha DESARROLLADO, Producido, acumulado y Empleado armas biológicas párrafo ELIMINAR a la Población de los estados unidos y Otros países párrafo do gananciafinanciera y politica.

Las acusaciones sostienen Que ESTOS Acusados ​​conspiraron uno Con otro y Otros párr idear, Financiar y Participar en la Fase definitiva de la Implementación de las Naciones Unidas Programa internacional encubiertode armas biológicas Que implican a las Farmacéuticas Compañía Baxter y Novartis. Hicieron Por Esto Medio de la bio-ingeniería y LUEGO Liberando Agentes Biológicos letales, especificamente, el virus de la "gripe aviar" y el "virus de la influenza porcina" con el fin de Tener sin pretexto párrafo implementar sin Programa de Vacunación Masiva FORZADA Que Seria El Medio paraadministrar ONU Agente biológico tóxico párr causar La muerte y Lesiones al Pueblo de los estados unidos. This is an Acción Violación directa a la Ley de Lucha contra el Terrorismo de las ArmasBiológicas ".

Para el Mismo pueblo Estadounidense, Tal Vez, lo peor no está porción sucederles Pues Nuevos Reportes de los estados unidos estan señalando Que sos Centros Para El Control De Enfermedades (CDC) ha ORDENADO Una CANTIDAD pecado Precedentes de 600 Millones de dosis de la vacuna párrafo la la gripe porcina Que se administrará obligadamente un ESTAS gentes Bajo La Presente Emergencia deSalud Pública de Influenza Porcina ÿ NO TIENEN OTRA OPCION Mas que tomarlas o enfrentar prisión porciones 10 Jahr.

Lo Qué hace extraño de ESTAS 600 Millones de dosis de vacuna contra la influenza porcina, Hasta Donde sí conoce hoy, es IMPOSIBLE Que se produzca Alguna vacuna párrafo el virus H1N1 de la influenza porcina Pues Continúa Evolucionando Como lo apuntan Nuevos Reportes desde Brasil y Que muestran claramente Ÿ lo mas horribles, y en los estados unidos Donde ONU Niño de Oregon "Unicamente IDENTIFICADO COMO 'Menor de 5 años' Murio el 15 de junio y sí CONFIRMO el virus de la gripe porcina Por instancia de parte de los laboratorios de Salud Pública del Estado de Oregón. El niño "no contaba con las Condiciones Médicas subyacentes conocidas y tenia Una historia de fiebre de dos Días 'y no FUE hospitalizado".

No es Necesario decirlo Por supuesto, Que Este pueblo Estadounidense NO TIENE ni idea del Proceso de Mas de las Naciones Unidas Año Que Requiere elaborar Cualquier Tipo de vacuna párrafo la influenza Una vezque el virus ha dejado de mutar, Pero de nuevo, nadie ha acusado Jamas un ESTAS gentes de servicio nada que mas simplones Semejantes a los borregos MIENTRAS continuan observando A la destrucciónde do otrora gran Nación en las Propias Manos de aquellos Que Creen Que les estan Ayudando.


Y párr aquellos Que, Como Nosotros, continuamos gritándoles Alertas verdaderas? Por absurdo Que Pueda Parecer, Queda la triste Realidad De que un Los Que les Dicen La Verdad, los llamanmentirosos ya Los Que les mienten les creen el. Ni Una Sola Vez Ellos cuestionan Los Que sos Líderes y Medios de propaganda les Dicen Que piensen o Crean.

Fuente: http://chemicalskyfall.com/us-reported-in-panic%C2%9D-after-chemtrail-planes-forced-down-in-india-nigeria/

Anexamos un video relacionado

Entrevista a Jane Burgermeister (Subtitulos Corregidos)



Y anexamos una grafica de lo que ya esta sucediendo 

Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com 

Y visiten mis blogs:http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario