5 nov 2013

El aborto inducido es un crimen y es un negocio que detrás está dinero del Vaticano

Bienvenido a 4° Poder Vaticano
El aborto inducido es un crimen y es un negocio que detrás está dinero del Vaticano

Se autoriza la reproducción parcial o total gratuita, citando la fuente y autor.

Sobre el aborto inducido, ningún motivo debe justificar cometer este crimen, unos discuten defendiendo los derechos de la embarazada, otros argumentan que no es "justo" que nazca él bebe bajo X circunstancia, pero de cierto les digo que no existe alguien en la tierra que tenga la potestad legítima para autorizar que se ejecute el aborto, ni aún la embarazada puede decidir, porque desde el momento en que se engendra en la matriz ya es un ser viviente, ya es una alma, por tanto si se induce el aborto es un crimen, Dios es el dador de vida y solo él decide sobre ella, nadie más.
Grafica tomada de: http://www.flickr.com/photos/55007666@N08/5170262700/

El aborto inducido es promovido por el Vaticano, aunque pronuncia constantemente discursos convincentes de que está en contra, lo cierto es que financian activismo y crecimiento de la industria del aborto, como un servicio de sacrificios a satanás, recientemente publicamos el reportaje “Como las Células de un Feto Abortado son Utilizadas para Crear Novedosos Potenciadores de Sabor” en que la trasnacional Pepsi cola es un fuerte comprador de estos productos químicos para endulzar sus refrescos a base de fetos.

La coca cola támbien ya antes había sido denunciada por el Hermano Cristiano“que en Paz descanse Pedro Romero” ex satanista, quien reveló sobre que ésta empresa trasnacional dedica 3 sacrificios humanos a satanás cada dos meses para que se vendan sus productos, es posible que por esta denuncia lo hayan asesinado sin que se haya publicado como sucedieron los hechos, al parecer pagaron el silencio a los medios de comunicación que tuvieron conocimiento al respecto.

En el siguiente link pueden ver la nota sobre la utilización de fetos y la lista de productos que también usan estos productos: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/2013/10/como-las-celulas-de-un-feto-abortado.html#links

Anexo  un video que habla al respecto:



Y si no se puede ver aquí, pueden verlo en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=b6xesE3h-cw#t=53

Por: José Alberto Betanzos Salgado 5 de Noviembre del 2013

Sección: Noticias Nacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com 
Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/
y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

1 comentario:

  1. ummm simplemente lo afirmas no presentas ninguna fuente ni nada????? deseo usarlo en un panfleto, no puedo justificar asi nomas...please

    ResponderBorrar