30 nov 2013

Fausto Vallejo Figueroa principal protector de los Caballeros Templarios

Bienvenidos a 4° Poder Michoacán

Fausto Vallejo Figueroa principal protector de los Caballeros Templarios


Por: José Alberto Betanzos Salgado 

México 30 de noviembre del 2013.


El gobernador del Estado de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa señalado de tener vínculos con el narcotráfico junto con sus hijos y secretario de Gobierno Jesús Reyna García, ha negado su complicidad pero la realidad es que debe de explicar sobre la inacción que se traduce en protección dado que está enterado sobre el dictamen del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitido desde el 25 de febrero de 2010, anunciando que sancionará a quien realice transacciones financieras con integrantes de “La Familia” ahora Caballeros Templarios, entre los que se nombran están Jesús Méndez Vargas “El Chango”, Nazario Moreno González “El Chayo”, Servando Gómez Martínez “La Tuta”, Enrique Plancarte Solís “La Chiva”, Nicandro Barrera Medrano y José Arnoldo Rueda Medina “La Minsa”; así como con la empresa Transportadora Purepecha S.A de C.V., se les clasifica como traficantes de narcóticos especialmente designados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), lo cual les permitirá asegurar propiedades con que cuenten en territorio estadounidense.

De acuerdo a los servicios de inteligencia mexicana, la “Tuta” cuenta con los siguientes domicilios registrados a su nombre:

1. Rancho “La Tuta”, carretera Las Cañas-Arteaga, municipio de Arteaga, Michoacán. (Presuntamente utilizado como “casa de seguridad”).

2. Allende número 96, Arteaga, Michoacán.

3. Calle Doctor Miguel Silva número 53, colonia Centro, Arteaga, Michoacán.

4. Avenida Lázaro Cárdenas número 515, Arteaga, Michoacán.

5. Rancho “El Encino” cercano a una pista clandestina en Arteaga, Michoacán.

6. Rancho ubicado en la localidad de “El Sauz” de la Sierra, perteneciente al municipio de Turicato, Michoacán.

7. Casa de seguridad. Calle Frontón, colonia Granjas de Bellavista, Uruapan, Michoacán, a tres cuadras de La Central Camionera.

8. Avenida Lázaro Cárdenas No. 236, colonia Centro, C.P. 60920, Arteaga, Michoacán.

Fausto Vallejo Figueroa sabe muy bien en donde se encuentra Servando Gómez Martínez y su inacción en su contra si no es protección debe de dar una explicación muy convincente, su cobarde acción de querer desarmar a los grupos de autodefensa para indefensión de su pueblo, en vez de proceder a asegurar sus propiedades del delincuente Servando Gómez Martínez, pero de entrada ha cometido muchos delitos en contra de sus gobernados y de seguridad nacional que está ocasionando muchas muertes, violencia y estancamiento económico, los cuales son suficientes para fundamentar un juicio político para ser destituido y apresado.


Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com

Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y
http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

1 comentario: